La corrupción política a casi todos los niveles y a todos los estamentos de la organización de la Nación.
Se castiga, se multa se prohibe, el uso del idioma Español o Castellano en ciertas zonas de España.
Tenemos una tasa de impuestos impresionantemente grandes.
Somos el hazmerreir de buena parte del mundo mundial.
Se prohiben los crucifijos, se controla y se quiere regular el Concordato con la Santa Sede, pero se permite el uso del velo islámico.
En el mundo económico, empresarial mundial, España está el siguiente de la lista para ser "ayudado" por el FMI y la UE, después de Grecia y después Portugal e Irlanda.
Con una tasa de desempleo cercana al 20% los sindicatos sólo se dedican a la algabaría a favor del juez Garzón. En cualquier País democrático, la gente, esos casi cinco millones de parados estarían en la calle de la mano de los sindicatos, pero no.
España, gracias a los políticos, vuelve a ser "dos Españas" irreconciliables.
Un estatuto Catalán, que sólo fue votado por el 33% de la población y que a todas luces es inconstitucional, lleva tres años en el Tribunal Constitucional dilucidando si lo es o no lo es.
Algún político Catalán aboga libremente por la independencia del territorio catalán.
Se permite cada vez más, el uso de la anticonstitucional bandera de la IIª. República. Dicho sea de paso comento brevemente su historia: Desde Carlos III, la bandera ha sido roja, amarilla y roja, durante la Primera República, ¡¡¡ también !!!, y fue gracias al político sociata Lerroux fundador del partido Republicano Radical en Cataluña, que en un viaje observó que el tinte rojo de la franja inferior de una bandera había desteñido hacia el morado, de ahí surgió los colores de esa bandera ilegal.
No ocurre nada cuando ciertos sectores se "meten" contra el Tribunal Supremo, el Constitucional e incluso con la figura del Rey.
Se permite usar pastillas abortivas a menores de edad, pero se castiga o se solicita autorización paterna para una tatuaje si se es menor de edad.
Tenemos un presidente del Gobierno que cuando le enfocan en algún foro y otro le habla, su cara es todo un poema, no se sabe si le atiende o si está en las batuecas o pensando en la cuadratura del círculo.
Tenemos un partido en la oposición que pacta según le conviene cosas en un sitio y renuncia en otro, con un candidato a presidir el Gobierno que aunque lo haga mucho mejor, que hay que correr poco, no es lo que necesita esta Nación.
Con la estupidez de la "igualdad", se maltrata la gramática castellana y como sea tiene que haber, aunque sea imposible, el mismo número de hembras que de machos.
Reina la ignorancia más absoluta, se ponen en solfa conceptos intrínsecos de la Nación Española, tenemos un Gobierno con una cohorte de correveidiles que da vergüenza.
Vamos de un escándalo a otro sin solución de continuidad.
Tenemos ya un partido político musulmán-islámico a la espera de ocupar concejalías en, para empezar, ayuntamientos de Asturias.
Están autorizados los matrimonios entre homosexuales.
Se conceden ayudas millonarias a colectivos de gays y lesbianas, al cine pro-sociata.
No se pone ninguna pega a atender medicamente a un inmigrante o extranjero, aún a sabiendas que vienen ex profeso a operarse gratis. En cambio un ciudadano Español no lo tiene tan fácil
......y lo dejo ya que me desespero. Un abrazo a todos.
____________________________________________
Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto. (anónimo)
Nº.: 84