Catalans, voleu córrer massa; no correu tant que podrieu ensopegar.

lunes, 28 de septiembre de 2009

Las Hijas de Zapatero. Nº. 42

Muy buenas noches mis queridos contertulios, pues sí, no tengo más remedio que dedicar una entrada a las hijas del Sr. Presidente del Gobierno Español. Mi amiga la estanquera está que no para y Doña Manuela que tiene 89 años y todavía ordeña alguna vaca, no da crédito a la famosa foto. Doy por hecho que todos vds. conocen de sobra la famosa foto oficial que en el museo Metropolitan se hicieron el Presidente de los Estados Unidos, su esposa y el matrimonio Zapatero con sus dos hijas. Que es peor, la falta de protocolo que han demostrado los padres de las criaturas, la falta de educación de los padres hacia esas "pobres" niñas, que por cierto ignoro porqué se llama "moda gótica", quizás sería mejor llamarla moda románica que fue más tétrica que la gótica, no sé, sigamos. La prohibición de publicar la foto y los -creo-, dos diarios de papel que la publicaron ABC y El Mundo, sacaron a las adolescentes hijas con la cara velada. Todo esto es sabido, como que por internet -llamase youtube- y medios de casi todo el mundo se han hecho eco de la noticia y publicado la foto sin "censurar". Si estos son los modos, la educación, el saber estar, el protocolo del matrimonio ZP, ¡como nos va a ir bien la economía y el resto de funciones vitales de todo un País!. Y que me decis de pixelar las caras de las adolescentes, el famoso escrito de la agencia EFE, el "mosqueo" de ZP...es decir, las adolescentes hijas que son el fruto del matrimonio Sonsoles y José Luis no pueden ser publicadas, pero SI PUEDEN IR A UNA FARMACIA Y COMPRAR LA PILDORA DEL DÍA DESPUÉS SIN QUE SUS PAPÁS LO SEPAN.
En fin, hay en youtube unas imágenes del saludo oficial del matrimonio Obama con el Sr. Zapatero http://www.youtube.com/watch?v=Tb5-0ZmELCA
Es digno de ver las poses de todos con sonrisas forzadas al máximo, y la despedida del Sr. Obama al Sr. Zapatero, que le empuja con suavidad para que se retire del escenario. Es lo menos que puede hacer el Sr. Obama, Presidente de los Estados Unidos ante un señor que es el Presidente de España que ¡no se dignó a levantarse cuando la bandera de los Estados Unidos en aquel célebre desfile militar, pasó por delante de él !.
Habia pensado poner en este vuestro blog la foto sin censurar, pero para qué, todos la habeis visto, pero en cualquier caso poniendo en youtube Zapatero o las hijas de zapatero, ahí las teneis. Yo sigo sin comprender a este señor, las chicas van de viaje oficial con sus padres, son agasajadas, son en esos momentos representantes del Pueblo Español, son fotografiadas en sesión oficial, las fotos son expuestas publicamente por el autor de las mismas que es La Casa Blanca....y no se pueden ¿? publicar por que son MENORES DE EDAD....
En vez de moda gótica, debería llamarse MODA CAVERNÍCOLA.
Por más que veo las imágenes sigo sin comprender, como los padres de esas chicas han permitido que salgan de esa forma en foto oficial.
¡PAÍS!
(en esta entrada me niego a poner la imágen que me identifica, ya sabeis, "el pensador" de Rodin)

1 comentario:

  1. Sinceramente yo me encuentro con esas chicas por la calle y me cambio de acera si no de barrio. Como bien dijo un francés en un viaje con unos amigos "Goticoosssss que miedooooooo".

    Saludos.

    ResponderEliminar

Por culpa de los spam y otros, me veo lamentablemente obligado, a moderar los comentarios que amablemente me querais dejar, perdonad y gracias por vuestra comprensión.