Catalans, voleu córrer massa; no correu tant que podrieu ensopegar.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Herman Tertsch

Herman Tertsch se encuentra hospitalizado víctima de un tremendo patadón en la espalda propinado por un, por ahora, ignoto y cobarde individuo. Herman es un afamado periodista, presentador de un informativo en Telemadrid. El motivo de este recuerdo mío hacia este periodista es el aperitivo de varias cosas que quiero manifestar. Herman tras sufrir el impacto con grandes dolores y por su propio pié se trasladó a las urgencias de un hospital de la Comunidad de Madrid, ahí no encontraron nada y le mandaron a su casa. Horas después y tras inmensos dolores volvió al hospital y ahora sí, le encuentran dos costillas rotas y un pulmón encharcado. Me pregunto que está ocurriendo con la Sanidad en la Comunidad de Madrid, o los médicos son unos ineptos o la reducción del gasto afecta a meros estudios clínicos de país subdesarrollado. Esta situación Hospitalaria que ha vivido el Sr. Tertsch le ocurren todos los días a muchísimos usuarios de los servicios de urgencias de los hospitales de la Comunidad de Madrid. Mi muy querida y admirada Dña. Esperanza Aguirre ¿que ocurre en sus Hospitales?, ¿porqué cada día hay más voces discordantes con el estado de la sanidad Madrileña?.
Estimado Herman desde aquí mi abrazo y mi deseo de tu muy pronto restablecimiento.
Otra cosita que quiero comentar, sabeis mis queridos contertulios que no me ando con zarandajas en lo respecto al gobierno Catalán, su "amor" al dinero y a las poltronas, bien, ¿sabéis lo último de lo último?, ¿no?, pues ahí va. El Gobierno ha llegado a un "acuerdo" con los Republicanos de ERC por el cual recibirán ¡¡¡¡¡¡¡VEINTE MILLONES (más lo ya dado desde que ZP está en el poder), con el fin de que en el Senado APRUEBEN LOS PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO PARA 2010!!!!!!! .
Ahora unas risas:

ORACIÓN. Querido Dios: Este año te llevaste a mi cantante favorito: Michael Jackson, a mi actor extranjero preferido: Patrick Swayze, a mi actor español favorito: José Luis López Vázquez, a mi actriz favorita: Farrah Fawcett, y a mi escritor preferido: Mario Benedetti. Quiero decirte que mi político preferido es: José Luis Rodríguez Zapatero (y estamos ya casi a fin de año...).

_________________________________________
Los hombres que tienen los mismos vicios se sostienen mutuamente. Juvenal
nº.: 53

1 comentario:

  1. creo que la oracion la estan haciendo todos los españoles desde hace mucho tiempo,solo que parece ser que hasta papa noel se hace el chancho rengo y mira para otro lado.esta muy buena la oracion franjo,espero que dios la escuche pronto y españa vuelva a normalidad.
    feliz navidad!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Por culpa de los spam y otros, me veo lamentablemente obligado, a moderar los comentarios que amablemente me querais dejar, perdonad y gracias por vuestra comprensión.