Catalans, voleu córrer massa; no correu tant que podrieu ensopegar.

miércoles, 20 de enero de 2010

Radio Clásica, " La respuesta"

Recientemente alguno de vosotros, queridos lectores, me habeis preguntado por la "marcha" de Radio Clásica, Fernando Palacios etc. Tengo una novedad, pero no es la que yo hubiera deseado. La dirección de Radio Nacional se hizo eco del escrito y de las firmas que "Quique" desde su blog "salvemos radio nacional" (en la columna de la izquierda, teneis el enlace), envió al nuevo Jefazo del Ente Público. Con el permiso de Quique, publico el escrito.
A la luz de la misiva veo tristemente, que Fernando Palacios seguirá llevando a la ruina Radio Clásica con el beneplácito de los Supremos. Curiosamente la carta va firmada por el que ahora es el Director de Radio Nacional de España, Benigno Moreno Castaño.
Una nota curiosa, en el escrito no cita para nada la censura total, absurda y ridícula que tuvieron los dos escritos que en el foro de Radio Clásica publicó mi amigo Pakoff y que reproduje en una
entrada.

_________________________

Hay pocos animales más temibles que un hombre comunicativo que no tiene nada que comunicar. Beuve.
Nº.: 61

2 comentarios:

  1. Perdón por la corrección pero, como seguramente sabes pero no te has dado cuenta, es reproduje no reproducí

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, gracias por el aviso amigo anónimo.

    ResponderEliminar

Por culpa de los spam y otros, me veo lamentablemente obligado, a moderar los comentarios que amablemente me querais dejar, perdonad y gracias por vuestra comprensión.