Catalans, voleu córrer massa; no correu tant que podrieu ensopegar.

lunes, 12 de abril de 2010

Partido Renacimiento y Unión de España

En internet está apareciendo una información sobre la existencia de un partido musulmán en España. He realizado indagaciones para averiguar si es verdad la existencia de ese partido. En efecto, en el registro de Partidos Políticos del Ministerio del Interior en fecha 23 de julio del 2009 aparece inscrito el Partido Renacimiento y Unión de España (PRUNE).

A bote pronto, con ese nombre, podríamos pensar en la existencia de un partido "derechón", incluso "ultra", y los mejor pensados en un partido que lucharía por la unión de la España desmembrada que tenemos y la idea de un resurgimiento de los valores más elementales de nuestra existencia que volaron por los aires con la llegada del Sr. inquilino del Palacio de la Moncloa.

Pues nada mas lejos de la realidad, se trata ni más ni menos del que sería, salvo error u omisión, el primer partido político Musulmán-Islamista cuyo mentor es Mustafá Bakkach. Un partido coranista y como tal y vemos a diario, anclado en la edad media en donde la mujer es un objeto y que sin duda muchas de las acciones que harían (de llegar a ocupar poltrona en ciertos ayuntamientos), irían, sin duda, en contra de nuestra Constitución y ciertas normas legislativas en vigor, como por ejemplo, la famosa paridad entre hombres y mujeres....¿verdad señora Aído?.

_________________________________________

¿Dónde puedo encontrar un hombre gobernado por la razón y no por los hábitos y los deseos?. Khalil Gibran.
Nº.: 83

2 comentarios:

  1. mi querido amigo franjo,quiero dejarte un fuerte abrazo y decirte que ya la proxima semana volvere a ponerme al dia con mi blog y con los blogs amigos.

    te mando un fuerte abrazo y sera hasta prontito!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya se te echaba de menos amiga Sony, que decirte, se muy bien venida y como siempre tu blog de los mejorcitos. Muchos recuerdos a ambas.

    ResponderEliminar

Por culpa de los spam y otros, me veo lamentablemente obligado, a moderar los comentarios que amablemente me querais dejar, perdonad y gracias por vuestra comprensión.