Catalans, voleu córrer massa; no correu tant que podrieu ensopegar.

miércoles, 16 de junio de 2010

cierro por vacaciones

Mis queridos amigos, me voy de vacaciones durante veinte días, en ese tiempo no creo que publique nada aunque me iré con mi ordenata portátil por si me entra morriña, pero antes de daros un hasta luego quiero dejar nota de lo impresentables que son los dos grandes sindicatos UGT y CC.OO, esa enorme farsa “laboral”; pues como decía, después de esa fallida “huelga” de funcionarios acordada con el Gobierno convocan para el ¡¡¡29 de septiembre!!! una nefasta huelga general, también “hablada” con el Gobierno, pese a que ellos digan que no. No olvidemos que papá Estado les unta muy bien, convirtiéndose en digamos, mercenarios del gobierno o incluso mejor dos ministerios más de los que habría que eliminar, tales serían los Ministerios de CC.OO y el UGT.

Por cierto ¿habéis visto la cara que en los últimos días tiene el Ministro del ramo dedicado al trabajo y la seguridad social Sr. Corbacho? es como de alma en pena, quizás él mismo se huela a polvorilla, se encuentra en un total KO, como su jefazo el ZP, que por cierto cada día estamos más cerca del corralito tipo argentino.

Hoy debuta la selección nacional española de balón pié, la que llaman “la roja”, todo con tal de evitar decir la Selección Española, parece que unicamente con el fútbol se permite el uso de nuestra bandera sin que te llamen facha.

Ah, otra cosita, os habéis enterado del uso que hacen los Ministros de los aviones Falcon, con la que está cayendo y tres ministros , que usan en el mismo día tres falkon a 2.000 euros la hora, y la Reina usando Iberia, si ya lo decía mi Santa madre: Hijo aún hay clases.

Y lo último, Ay, Rita, Rita, Rita Barberá, no juegues con fuego, que en Valencia tienes una mayoría aplastante y a nivel Nacional muchísimos admiradores, no juegues con el idioma, si la Constitución te ampara con el bilingüismo, no quites todos los rótulos de las calles de valencia escritos en castellano, si quieres hazlos bilingües, como en algunas calles de Alicante, pero en cualquier caso el horno económico no está para tirar el dinero en estos momentos, aunque igual tú dices que para lo que veo todos los días a nivel de Gobierno, que más da unos miles de euros, si es el chocolate del loro. Rita, ya tenemos infinitos chocolates del loro, no pongas uno más, no sea que te pique en la mano que te vota. Lo mismo digo a los políticos que dependen del voto, no juegues con la mano que tiene la papeleta electoral.

Amigos buen verano, disfrutad de las puestas del sol y las noches de estío, ya sea con la Osa Mayor o con la Cruz del Sur, que el otoño será el anticipo del invierno, y espero que con convocatoria electoral.

___________________________________________________

La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio. Marco Tulio Cicerón
Nº.: 92

5 comentarios:

  1. hola franjo,gracias por dejarnos estas joyitas como la que has editado hoy amigo.la verdad es que lo del corralito argentino yo tambien lo sospechaba,pero aca europa le quitara las papas del fuego a esta gobierno,a nosotros nadie no las quito,asi que tuvimos mas que un corralito un corralon.
    con lo de los sindicatos,es sin palabras,ya lo has definido tu muy bien amigo y con lo la alcaldesa de valencia,pienso que ha hecho mucho por esta ciudad,ojala recapacite a la hora de cambiar todos los carteles al valenciano,no me imagino yo la calle Escalante ESCRITA EN VALENCIANO JAJAJAJJA como sonara?
    bueno amigo mio,llego tu turno de tomarte esas merecidas vacaciones,te deseo que pases unos hermosos dias de sol disfrutando sobre todo de la naturaleza.

    FELICES VACACIONES AMIGO Y SERA HASTA LA VUELTA,NO OLVIDES QUE AQUI TE ESPERAMOS TUS AMIGOS Y SEGUIDORES!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amiga Sony yo también deseo unas muy buenas vacaciones a todos.

    ResponderEliminar
  3. buenos días franjo
    Recomiendo visionar el último programa 59 segundos,lo pusieron a las 12,15 de la noche pero no tuvo desperdicio.
    El objetivo de la reforma laboral es la sustitución de las personas senior por juniors(la tasa de mileurismo entre los jóvenes es del 80%)y con los despidos subvencionados por el gobierno vamos a ver sueldos generalizados de 800 €;pero si nunca podrá España competir en costes laborales con Marruecos(coste 10 veces menor)..ya están montando invernaderos de fresas.
    La reducción brutal de rentas con el no crédito será general,y esos pocos vienes de valor añadido se fabricarán en Marruecos.
    es la piedra filosofal que va a solucionar todos los problemas a todo el mundo a la vez .en Alemania van a despedir a 3000(en BMW)¿quién compra nuestros autos?la clase media baja europea(a la que van a despedir)..lo mejor que puedes hacer amigo franjo es irte de vacas un mes y desconectarte,cargar baterías y escuchar música clásica con un mojito al lado
    que pases unas muy buenas vacaciones

    ResponderEliminar
  4. Querido amigo que tengas bonitas vacaciones y deja el portatil y disfruta del paisaje.
    un abrazo grande !!!

    ResponderEliminar
  5. mi estimado amigo franjo,h pasado por aqui para dejarte mis felicitaciones por el triunfo de espsña en el mundial de sudafrica.
    la verdad es que me siento una privilegiada al poder vivir de cerca esta maravillosa fiesta,ver la ciudad rugir de alegria emvuelta en sus banderas españolas,la alegria de ver a mi esposo emosionado dando saltos por todo el salon jajajjaja,ver a niños,mujeres,hombres a un mismo grito,ESPAÑA!!!!!
    que gran alegria le han dado a todo el pueblo españok estos muchachos que son un ejemplo.
    bueno amigo te dejo un fuerte abrazo y no queria dejar de saludarte por esta victoria tan merecida.

    hasta prontito!!!!!!!
    sigue disfrutando de tus merecidas vacaciones!!!!!

    ResponderEliminar

Por culpa de los spam y otros, me veo lamentablemente obligado, a moderar los comentarios que amablemente me querais dejar, perdonad y gracias por vuestra comprensión.