Catalans, voleu córrer massa; no correu tant que podrieu ensopegar.

domingo, 21 de agosto de 2011

JMJ 2011 Madrid

El Papa Benedicto XVI abandona Madrid, abandona España, han sido unos días donde el pulso de la ciudad de Madrid ha vibrado como nunca, más de un millón de visitantes de multitud de países han dado un color, una alegría de vivir extraordinaria.  Juventud divino tesoro como diría el poeta. Una multitud encantadora que han llenado las calles, el metro, los autobuses, la periferia de la Capital, y todo, con alegría, sin malos rollos, sin alcohol, sin drogas, sin estridencias, con fe, con ilusión, con amor. Mi más sincera felicitación a todos ellos y a los que han hecho posible este encuentro.
Porque ellos también tienen derecho a decir públicamente sus pensamientos, a manifestarse, que caramba, no van a ser los de siempre, los indignados o los del orgullo o......
_______________________________________________________________

No se vive sin la fe. La fe es el conocimiento del significado de la vida humana. La fe es la fuerza de la vida. Si el hombre vive es porque cree en algo. Leon Tolstoi
Nº.: 146

1 comentario:

  1. hola amigo!!!

    que fiesta que vivio la ciudad de madrid estos dias con la visita del Papa,han sido unos dias muy intensos para todos estos jovenes de 193 paises,una experiencia unica para muchos de ellos que acudian por primera vez,me ha gustado verlos disfrutar de estas jornadas,verlos unidos en la fe,en la solidaridad,en la bondad y sobre todo ver que aun se pueden rescatar muchos valores perdidos.

    te dejo un fuerte abrazo franjo y feliz semana amigo mio!!!!

    ResponderEliminar

Por culpa de los spam y otros, me veo lamentablemente obligado, a moderar los comentarios que amablemente me querais dejar, perdonad y gracias por vuestra comprensión.