Catalans, voleu córrer massa; no correu tant que podrieu ensopegar.

lunes, 7 de septiembre de 2009

SUBIDA DE IMPUESTOS. Nº39

Queridos contertulios, ¿dais crédito a la portada del día de hoy del diario EL MUNDO?.

La cita de la CABECERA REZA ASÍ:

"Un partido es la locura de muchos en beneficio de unos pocos" (Alexander Pope).


EL PSOE JALEA PUÑO EN ALTO QUE ZAPATERO SUBA LOS IMPUESTOS, jajajajajajajajajaja,

¿Quienes son esos de PSOE que "jalean":

José Ángel Fernández Villa un jefazo de la UGT. Esa UGT que para que esten calladitos y sus huestes no se desmadren reciben millones de euros....Y....JALEA puño en alto cantando la INTERNACIONAL....

Alfonso Guerra, el melómano del PSOE, el enamorado de Gustav Mahler, con la boca imposible de abrir más, el que fuera Vicepresidente del Gobierno con el Sr. Felipe González, el del célebre hermanito con despacho oficial en SEVILLA....., Y JALEA puño en alto cantando la INTERNACIONAL...

José Luis Rodriguez Zapatero, Presidente del Gobierno de España, o desgobierno, el sr. del talante, el sr. de los pactos con quien sea, el sr. que regala los millones de euros que ganamos con nuestro sudor los contribuyentes españoles, el que sube los impuestos, el que toca las rentas de capital, el que ningunea a los empresarios creadores de los puestos de trabajo, el gran encantador, el de la paridad, el de que todo vale, el del aborto, el del estatuto de cataluña......Y JALEA cantando la INTERNACIONAL

Leire Pajin, la Sra. de los tres ¿? sueldazos, la que formó parte del staff de un Ministerio, la que manda ¿? en el PSOE Valenciano junto a su Sra. Madre......Y JALEA puño en alto cantando la INTERNACIONAL

La Ministra Aído, la de la cuota, la de las miembras, la del aborto....Y JALEA puño en alto cantando la INTERNACIONAL

Estas son las PERSONAS que JALEAN y ANIMAN A ZAPATERO A QUE SUBA LOS IMPUESTOS.

Cantando la INTERNACIONAL, ese cántico comunista-socialista, antiguo como el mear, desprovisto de cualquier verdad en boca de los sujetos citados, mancillando los que sufrieron y murieron por esas ideas "revolucionarias" que el tiempo ha demostrado lo erróneas que eran, véase la Unión Soviética y todos sus "países" satélites, Cuba.
Es anacrónico cantar hoy en día LA INTERNACIONAL, es como si cantasen el CARA AL SOL, igual de anacrónico, pero......ELLOS SI PUEDEN CANTAR, vds. NO PUEDEN CANTAR EL CARA AL SOL, es de fascistas, ellos NO SON FASCISTAS, los otros son DICTADORES, ESTOS NO SON DICTADORES.....

5 comentarios:

  1. Veo en la fotografía que alzan el brazo izquierdo (no el derecho), y que cierran el puño (no tienen la palma abierta). ¿Qué bandera utilizaban?
    Que razón tiene usted, Sr. Franjo. Yo soy joven para esto de la política, y desconozco qué pasó en esos años de D. Claudio (Claudillo para los amigos).
    No veo diferencia: cantar un himno (claro, el de uno siempre es mejor que otro), alzar un brazo como gesto (también Ronaldinho tenía su gesto con el dedo pulgar y el meñique). Todos son modas.
    Impuestos: pues sí, que se los suban. Si es lo que quieren, pues que paguen más... pero ellos, que están tan contentos. Si de verdad viera a donde va a parar, de acuerdo, pero es que al final no nos enteramos con tantas gráficas y estadísticas.

    Ahora pienso: el PSOE (o el PP, o el partido que sea, ...) tiene su juventudes hit.. perdón, sus juventudes socialistas, y luego, esas personas, al alcanzar la mayoría de edad (?) comienzan a tratar temas serios. Lo peor de todo, es que no tienen a veces formación intelectual ni cultural alguna (no me refiero a ningún político actual en concreto, cuyas trayectorias desconozco fehacientemente). Entran a un partido y siguen a "su lider", sus "ideas" y "principios" (?). "¡¡¡Qué buen lider tengo!!! Coincido con todo lo que dice, .. pienso igual que él. Es increible que no seamos familia". Lo aplaudo aunque no comparta todo lo que dice, .. porque esto es compañerismo.

    Lo que quería proponerle (no piense usted que yo suelto aqui las cosas para nada): como la educación no la cambiemos y mejoremos, quienes nos gobernarán en un furuto no sabrán ni cuando estalló la revolución frances, ni cuando se descubrió América, ni si Andreíta se ha tomado el pollo (bueno, eso sí, que lo dirán en la tele in live).

    ResponderEliminar
  2. Estimado amigo muchas gracias por molestarse en escribir en mi blog. Efectivamente la cultura es la madre de una civilización, de un País, si no existe la cultura o los poderes públicos no la desarrollan desaparece por la brutalidad, brutos, que se vuelven los habitantes. En alguna entrada antigua hablé sobre esto, pero dedicaré una entrada en exclusiva a la importancia de la cultura. Al paso que vamos seremos ANALFABETOS FUNCIONALES.

    ResponderEliminar
  3. Van a subir el IVA todo lo que puedan y van a por los depósitos ,cada uno de los 16 millones de declarantes del IRPF obtuvo rendimientos medios de 646 € por los que tributaron un 18%(116 €)¿lo subirán al 20%/22%?.En una recesión tan profunda como ésta, la recuperación no depende de los inversores. Depende de los consumidores, que son, al fin y al cabo, el 70% de la economía . Y esta vez a los consumidores se los ha liquidado en serio. Hasta que empiezan a gastar de nuevo, olvídate de recuperación económica,
    El problema es que los consumidores no empezarán a gastar hasta que tengan dinero en el bolsillo y se sientan razonablemente seguros. Pero dinero no tienen, ni es fácil imaginarse de dónde pueda salir
    No hay que esperar que las empresas inviertan mucho más si no hay consumidores que quieran tener muchas más cosas.
    ¿Para quien gobierna bambi?quién redujo el tipo único para todas las plusvalías al 18%,cuando antes tributaban el primer año hasta el 43% para las ventas de casas y acciones;y los ricos ya tienen las SICAV que tributan el 1%.Nos están adoctrinando con documentales tipo "españoles por el mundo" ¿nos invitan a emigrar?
    el puño en alto es un gesto amenazante y totalitario¿señas de identidad?un puñetazo a las clases medias y a los trabajadores.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo segundo muchas gracias por tu acertado comentario. Mi próxima entrada versará sobre la docta opinión de un eminente Economista.

    ResponderEliminar

Por culpa de los spam y otros, me veo lamentablemente obligado, a moderar los comentarios que amablemente me querais dejar, perdonad y gracias por vuestra comprensión.