Catalans, voleu córrer massa; no correu tant que podrieu ensopegar.

jueves, 11 de febrero de 2010

Bofetada al Presidente

Una buena amiga me envía un recorte EDITORIAL publicado en el diario "EL IMPARCIAL.ES", cuyo autor es mi admirado Luis María Anson, no tiene desperdicio. Gracias amiga.
MERKEL Y SARKOZY ABOFETEAN A ZAPATERO
Es el presidente de la Unión Europea. Lidera una de las cinco grandes naciones de Europa. Se considera el faro de la Alianza de las Civilizaciones. Ha sido elegido dos veces por los españoles, la primera por accidente, la segunda con todos los predicamentos favorables. Para solucionar la catástrofe griega, Merkel y Sarkozy han decidido tomar las riendas y prescindir de Zapatero. La bofetada ha resonado en todo el mundo. Elena Salgado aseguró que España sería protagonista en la solución al problema griego. Lo ha sido. Pero por la vejación que se le ha hecho a nuestra nación. Las ocurrencias, los disparates, las contradicciones, la frivolidad de la política de Zapatero han calado en Europa. Su incapacidad para abordar la crisis que nos zarandea también. Nadie se fía de Zapatero. Ni dentro ni fuera de España. En el año 2004 nuestra economía estaba en la vanguardia mundial. Las macrocifras nos situaban en la máquina del tren europeo. En sólo unos años Zapatero nos ha relegado al vagón de cola. Ni siquiera la presidencia rotativa de Europa ha servido para que los grandes cuenten con España para enderezar situaciones tan agrias como la griega.El presidente circunflejo sigue, en fin, con su política de sonrisas y dádivas, repartiendo dinero a diestro y siniestro y haciendo alarde de su enfermizo optimismo. Merkel y Sarkozy le han instalado en el ridículo internacional. Pero ni siquiera eso le hará rectificar el disparate en el que se mueve. La situación clama a gritos un adelanto de elecciones. Zapatero se propone agotar la legislatura por mucho que eso dañe gravemente los intereses de España y los españoles.
Luis María ANSON de la Real Academia Española.
________________________________________
La sabiduría es hija de la experiencia. Leonardo da Vinci
Nº.: 70

3 comentarios:

  1. hola amigo franjo.
    ya ves amigo que nuestro querido presidente quiere hacer lo mismo que hace dentro de españa,pero con el resto de la union europea no se juega,como podia pensar este que si no puede solucionar los problemas que tiene en su pais lo iban a dejar que tratara de arreglar problemas tan serios como lo es la economia de grecia,si al a el solo se podia ocurrir.
    ahora vemos la incompetencia que tiene y la mala
    politica que lleva adelante,ahora vemos como fuera de nuestras fronteras hay gente que le da las cachetadas que aqui no le dan.

    un fuerte abrazo amigo y feliz fin de semana!!!!!!!!
    recuerda que hay mal que no dure cien años ni cuerpo que lo resista.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo un abrazo y si veo a tus seguidores,debe ser que esta lenta la red y tarda en cargar .
    a tus ordenes ,Erika

    ResponderEliminar
  3. Gracias Erika, yo no los veo, será cosa de mi pc.

    ResponderEliminar

Por culpa de los spam y otros, me veo lamentablemente obligado, a moderar los comentarios que amablemente me querais dejar, perdonad y gracias por vuestra comprensión.