Catalans, voleu córrer massa; no correu tant que podrieu ensopegar.

miércoles, 10 de febrero de 2010

Las pensiones del Congreso

Acabo de regresar de comprar tabaco, así es, el tabaco que tantos dineros por los impuestos se embolsa la aún ministro de hacienda, la misma que luchó vivamente contra el tabaco cuando era ministro de sanidad. A lo que iba, regreso con un par de papeles que Isabella "La Veneciana", me ha facilitado para mi blog y que a ella le llegaron vía @. Son los siguientes y no hay comentarios.




______________________________________
Una sola piedra puede desmoronar un edificio. Francisco de Quevedo
Nº.: 68

4 comentarios:

  1. hola amigo franjo.
    veo que has puesto hoy en el blog las burras que cobran de pensiones los diputados y senadores,es una verdadera verguenza que no se como nos se les cae la cara de que elos lleven coronitas de reyes en sus cabezas por aportar tan pocos años a la jubilacion mientras el resto de trabajadores,los que trabajan de verdad neceitan aportar muchismos mas años para jubilarse.

    un abrazo amigo!!!!!excelente tu articulo como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sony Pero no podemos olvidar a la sufrida clase media asalariada cuyas espaldas cargan con todos los costes del Estado, es el mismo gobierno que ha estado trasteando con las prejubilaciones y ERE'S a los 52 años en un montón de empresas normalmente grandes tales como bancos, televisión y radio españolas etc. Tampoco olvidemos que se trata del mismo gobierno que tantísimo ayuda a los demagogos palabreros de los sindicatos con sus miles y miles de "liberados sindicales" en una infinita y eterna lluvia de millones de euros....me canso.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me bastó leer sólo los primero párrafos para darme cuenta que el problema del aprovechamiento de las clases políticas es el mismo en todos lados.

    ¿Igualdad ante la ley? Ninguna. Lo peor es que los ciudadanos abalamos ese tipo de conductas eligiendo cada cierto tiempo a estos "representantes".

    Y ojo, que ninguno de los sectores políticos, llámense como sea escapa de éstas lógicas.

    Lo cierto es que como grupo, clase o corporación funcionan muy cohesionadamente cuando se trata de aumentar sus propios sueldos, acelerar sus jubilaciones, etc.

    Sus pugnas ante los medios, son sólo para hacernos creer a los incautos ciudadanos, que nos quieren representar.

    Por eso yo defiendo el anarquismo fílosófico, el axioma de no agresión, el federalismo y llamo a votar nulo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Estimado Jorge, muy agradecido por tu participación. Pienso exactamente igual que tú, lo que ocurre es que tenemos que salir como sea de esta situación ylamentablemente Rajoy no es, a mi juicio, el presidente que deberíamos de tener, como ministro o similar vale, pero no como presidente. Llevo bastante tiempo advirtiendo de la necesidad de una regeneración total de la "clase política", por personas que no digan que son demócratas, sino que lo tienen que demostrar, que ante todo prime la Nación Española, que no vean en el poder el cortijo de un poder maquiavélico ni que busquen su enriquecimiento personal, que tengan unos más que suficientes estudios y que conozcan debidamente un idioma europeo, que sepan anular la Ley D'hont.... Esto es tan fácil que nadie se atreve. Conforme vaya pasando el tiempo y nos acerquemos a las anticipadas elecciones generales manifestaré mi intención de voto o de no voto o de voto en blanco o nulo, ya veremos.
    Muchas gracias y un cordial saludo.

    ResponderEliminar

Por culpa de los spam y otros, me veo lamentablemente obligado, a moderar los comentarios que amablemente me querais dejar, perdonad y gracias por vuestra comprensión.