Catalans, voleu córrer massa; no correu tant que podrieu ensopegar.

martes, 17 de agosto de 2010

¿nueva subida de impuestos?

La nueva amenaza del Ministro José Blanco no ha dejado indiferentes a nadie ni a los propios con carnet en la boca. Hoy el periódico El Mundo publica un artículo firmado por Salvador Sostres que se titula  " El Paradigma del camionero" (17 de agosto de 2010 página 5). He entresacado varios párrafos dando el siguiente resultado que como diría aquel: "sin acritud y desde el cariño":



(...) José Blanco es hijo de un camionero y de una costurera, nunca ha trabajado y lo único que ha hecho es medrar en el partido Socialista hasta su actual cargo ministerial. No me extraña que crea que en 
España se pagan pocos impuestos para lo que proporciona el Estado. Entre otras cosas, porque las únicas circunstancias que conoce Peñiño son las (...), y las suyas propias, de empleado socialista. Seguro que los tres han pagado mucho menos de lo que han recigbido a cambio. (...) ¿Tú quien te crees que eres, Pepiño Blanco? (...) Pero muchos ciudadanos que tienen que aguantar tus impertinencias indocumentadas no sólo pagan lo que cuesta (...) Uno que en su vida no ha sido capaz de crear nada, no tendría que tener permitido el acceso a la política. Si los medradores y los jetas pueden llegar a ministros, nos gobernarán siempre los peores, los más necios, los más incapaces. España no irá nunca a ninguna parte con políticos de talla tan escasa. (...) La política tendría que ser considerada algo sagrado y tendría que ser un honor poder participar en ella; y no el último refugio, como ahora, de los más desgraciados (...)

2 comentarios:

  1. hola amigo,el tema de subidas de impuestos es lo mas injusto que tenemos que soportar,como lo es tambien la falta de sencibilidad hacia un pueblo donde en mas de un millon de hogares tiene a todos sus miembros en paro.
    es una verguenza que el ciudadano tenga que pagar por los caprichos de estos señores para que luego despilfarren nuestro dinero en chorradas.
    si es que no se como aun tienen cara algunos como este señor para seguir exprimiendo a la gente.
    pero quien tiene la culpa, el chancho o el que le da de comer.

    excelente entrada amigo,siempre es un lujo pasar a visitarte.

    un fuerte abrazo y muchas gracias por lo que me enviaste,lo expondre en arcoiris prontito!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. El señorito Blanco puede repetir mil veces :subimos los impuestos para mejorar los servicios...lo que no dice es que vamos al 23% de paro(maquillado,el real mejor no decirlo)con un 43%de paro juvenil;a los que conserven el empleo les van a crujir(asalariados y jubilados);el gobierno español?está siendo teledirigido desde Alemania(para estar así nos sobran el 90%de politicos),Van a introducir el copago en sanidad(ambulatorio e ingresos hospitalarios)veremos ERES en ayuntamientos?,hay muchas formas de pagar la deuda pública(en el s.XVI ya se pagaba en especie con rendimientos de minas y agua y que casualidad:a la banca alemana);veremos el IVA al 20%.en el 2012 veremos un gobierno de concentración nacional y habrá que emigrar a Australia(cuidado,no es fácil entrar como currito,te hacen un exámen muy exhaustivo),dan ganas de alquilar un apartamento en la playa y tumbarse a tomar el sol y un mojito(la tele prohibida).
    pobre Brasil ,su deuda también crece a lo bestia (patético ver a Lula en un anuncio incitando al consumo)
    My buen amigo Franjo,relájate que vienen tiempos muy duros.
    pd ...he estado sin Internet muuuuchos días
    algún día en un universo paralelo instalaran fibra

    ResponderEliminar

Por culpa de los spam y otros, me veo lamentablemente obligado, a moderar los comentarios que amablemente me querais dejar, perdonad y gracias por vuestra comprensión.