Catalans, voleu córrer massa; no correu tant que podrieu ensopegar.

sábado, 25 de septiembre de 2010

La huelga

La farsa, el circo de los payasos, los vendidos del poder, el teatro en la calle se efectuará el día 29. Una huelga programada con ¡TRES MESES DE ANTELACIÓN!, con el único fin de tratar de volver a legitimarse haciendo el menor daño al gobierno socialista. Una huelga donde la UGT y los COCOS siguen vendiendo una ideología trasnochada en la “revolución” ideológica del siglo pasado.
Las televisiones en general y alguna prensa están tratando de hacer creer a la ciudadanía que esta huelga es contra el empresario, el PP y en especial contra Esperanza Aguirre, léase contra Madrid el bastión soñado por los socialistas. La huelga no es contra el señor Zapatero ni por su insidia, ni por sus ansias de poder, ni por negar una situación en su momento, ni por tratar de tomar las medidas necesarias, ni por la reforma laboral que favorece los despidos, ni por la muy próxima reforma de las pensiones, ni por los cinco millones de parados (casi el 20% de la población activa), ni por el despilfarro que se produce en los ministerios, ni por los mismos sindicatos que también negaban la crisis, ni por los casi 200 millones de euros que anualmente reciben del Gobierno....., no, la huelga es contra los pocos trabajadores que aún quedan y que están hasta las narices del Gobierno y de los sindicatos. La huelga es en Madrid y en menor medida en Barcelona. Cuando hayan conseguido a golpe de violencia que casi no circule ningún metro entre las 7 y las 10 de la mañana se irán todos muy satisfechos a tomar sus cafetitos. Carecen de cualquier sentido de la realidad.

Con el pueblo no se juega, repito, con el pueblo no se juega, y ya nos veremos en las urnas. 
__________________________________________________
 Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda. Martin Luther King
Nº.: 102 

2 comentarios:

  1. hola franjo,coincido plenamente en cada palabra escrita en este texto que para todo el que lo lea y con sentido comun coincidira tambien en que esto es el mayor paripe que se ha visto en años en este pais.
    es una verguenza lo que estan haciendo y la gente sigue sin reaccionar,la gente ya no cabe dentro de su indignacion y esta gente sigue haciendo lo que se les canta y no hay derecho.
    solo espero que un dia este pueblo recupere su dignidad y se ponga de pie,que haga valer sus derechos como ciudadnos y corra a bolsazos a estos ineptos que se han cargado al pais forrandose los bolsillos a costa del hambre de miles de familias que ya no les entra un duro en sus hogares,que ven que sus hijos pasan necesidades,que los pobres viejos ya con sus pensiones no dan abasto de ayudar a hijos y nietos por falta de trabajo,en fin,que podria seguir con la larga lista de injusticias,pero es necesario un cambio radical de gobierno para sacar a este pais adelante.

    ESPAÑA,LEVANTATE Y ANDA!!!!!!!!

    un fuerte abrazo amigo y pasa un buen dia de domingo en familia.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sony, hay que darles con la boina hasta que lleguen a Gibraltar.
    La clase política, y lo he dicho multitud de veces, se encuentra anquilosada y maravillada por el poder que tienen las poltronas. Que envidia de las DEMOCRACIAS Sueca, Noruega, Inglesa, Alemana.....

    ResponderEliminar

Por culpa de los spam y otros, me veo lamentablemente obligado, a moderar los comentarios que amablemente me querais dejar, perdonad y gracias por vuestra comprensión.