Catalans, voleu córrer massa; no correu tant que podrieu ensopegar.

lunes, 20 de septiembre de 2010

La Legión

En unos momentos en que una gran parte de nuestra sociedad se encuentra convulsa por multitud de motivos, es bueno, muy bueno, hacerse eco del 90 aniversario de la fundación de la Legión. Invito a leer el fantástico artículo publicado por el simpar y admirado Cesar Vidal, clarificador y con la verdad por delante:  http://www.esradio.fm/es-la-noche-de-cesar/cesar-vidal-recuerda-la-historia-de-la-legion-en-su-90-aniversario-1276402344/
En el desfile de la Castellana del año 2009
Unas tropas que fueron de élite y que en su inicio se ubicaron casualmente en Melilla, y que lucharon desde su inicio contra los moros invasores, ahora se encuentran, digamos que postergados del poder político, versus "alejamiento" Ministra de Defensa, Sra. Chacón.
Vaya desde este humilde blog mi admiración y respeto hacia esos valientes que en tantas y tantas batallas dieron su vida por España y por su Unidad, y un recuerdo muy especial al Tercio Gran Capitán ubicado en Melilla. 
_____________________________________
Que nadie se haga ilusiones de que la simple ausencia de guerra, sea sinónimo de una paz verdadera. No hay verdadera paz sino viene acompañada de equidad , verdad, justicia, y solidaridad. Juan Pablo II
Nº.: 101 

2 comentarios:

  1. hola amigo,si ya se te echaba de menos.

    dejare entonces mis felicitaciones para la legion de españa,que siempre es un gusto verla desfilar,seguro que lo veremos en octubre cuando desfilen por el dia de hispanidad.

    te deseo amigo un feliz otoño acompañado de un fuerte abrazo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sony, he estado bastante atareado y no he podido hacer entrada alguna. Espero también que el día de la Hispanidad las queridas tropas de la legión desfilen, con la eterna cabra.

    ResponderEliminar

Por culpa de los spam y otros, me veo lamentablemente obligado, a moderar los comentarios que amablemente me querais dejar, perdonad y gracias por vuestra comprensión.