Catalans, voleu córrer massa; no correu tant que podrieu ensopegar.

miércoles, 13 de octubre de 2010

La pitada a Zapatero



Se está comentando y mucho sobre la fenomenal pitada que el Presidente del Gobierno Sr. Zapatero (ZP) recibió el día 12 de octubre en el paseo de la Castellana (y van cinco). Yo personalmente no estuve pero muchos amigos si. Yo lo vi por la televisión. El Gobierno ya no da crédito a tantos sinsabores y lo que podría ser una guinda contra ZP se está diluyendo ya que achacan a unos elementos de la extrema derecha la pitada y en momentos de gran recogimiento como la oración de los caídos e incluso con el himno nacional.
Miren vds., efectivamente por la tv. se apreció ese sutil y magnífico detalle, cierto, pero lo que no cuentan es que para evitar algo que no pudieron, como fueron las pitadas, colocaron un cerco " sanitario" alrededor de la tribuna presidencial de tal magnitud que el público asistente no podía ver nada de lo que ocurría en tribuna y en su frente donde estaba el mástil y donde se puso la corona de laurel a los fallecidos (según se ubicase el espectador). El público que pitaba de lo lindo sólo se enteraba por megafonía, del tal suerte que cuando intuían que estaban con la oración a los caídos esta ya había comenzado parándose de inmediato los gritos y silbidos. No fueron ni fascistas ni de la ultra derecha, fueron sus medidas proteccionistas los que causaron "ese malestar", por tanto no se rasguen las vestiduras ni intenten crear ahora un protocolo para evitar esos incidentes tan molestos.
Al Sr. Presidente del Gobierno sólo se le puede ver en éste acto, hay que aprovecharlo para que lo viva en sus carnes, como nosotros vivimos en nuestras carnes todos los días su "política" y su forma de entender España.
__________________________________________________

El primer humano que insultó a su enemigo en vez de tirarle una piedra fue el fundador de la civilización. Sigmund Freud
Nº.: 107

1 comentario:

  1. hola amigo,yo tambien segui el desfile por la television y la verdad es que las pitadas nada tenian que ver con la insignia patria ni mucho menos a el momento solemne que se les rindio a los caidos.
    coincido en que la gente al estar tan separada por esas vallas no podia ver lo que sucedia,pudo mas u indigancion a estas malas politicas y medidas que lleva a cabo este gobierno que no pudieron contener la rabia y su amargura.

    es una pena que la gente no se pueda manifestar libremente y encima se la tilde de muchos calificativos que no llevan al asunto,la gente necesita ser escuchada,manifestar su rabia contenida,expresar su malestar y poder decir a los cuatro vientos lo que le de la gana.

    ayer me quede con una frase,cuando los politicos pierden la verguenza,los ciudadanos pierden el respeto.

    un abrazo amigo y excelente entrada como siempre.

    ResponderEliminar

Por culpa de los spam y otros, me veo lamentablemente obligado, a moderar los comentarios que amablemente me querais dejar, perdonad y gracias por vuestra comprensión.