Catalans, voleu córrer massa; no correu tant que podrieu ensopegar.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Fallas de Valencia 2011

De vuelta de mi fantástico viaje por Valencia y sus Fallas me dispongo a "colgar" algunas de las muchísimas fotografías que mi santa tomó. Las fotos quedan a vuestra libre disposición.
Pero antes, hacer mención a la declaración del muy ilustre Ministro de la Presidencia Ramón Jáuregui cuando dice que la Comunidad Valenciana es una tierra politicamente hostil comparable con el "país vasco". (sin comentarios.)



Back from my trip fantastic Fallas Valencia and I am about to hang up some of the many photographs that I took holy. The photos are atyour free disposalBut first, to mention the very famous statement  Minister Ramón Jáuregui when he says that Valencia is a landhostile politically comparable to "Basque. " (no comment.)




Falla ganadora

apoteósica iluminación



ZP Y RAJOY dentro de unos añitos

elegancia absoluta

ofrenda floral realizado por miles y miles de falleras


mejor representado imposible

belleza femenina fallera y de vestuario

en el desfile floral



esta tiene miga

Ninot indultado

dedicado a Cristinoides
_________________________________________________

El mundo está lleno de pequeñas alegrías: el arte consiste en saber distinguirlas. Li Tai Po 

Nº.: 130

3 comentarios:

  1. fantasticas tus fotos amigo,veo que tambien estuviste en la calle sueca con su iluminacion que pienso que este año se lucio mas que nunca,muy merecido su premio.

    me alegro que hayas disfrutado de estas fallas en tierras valencianas,que pena que no me avisaste que venian para aca,asi te podia dar un abrazo hombre!!!

    otra vez sera,te perdono jajjajajaj


    un abrazo apretadito y que sigas bien amigo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga, mil perdones, no me acordaba. Otra vez será. Ya sabes que para mí, Valencia y todo su territorio me parece lo mejor de España, voy a Alicante y menos a Valencia siempre que puedo y como iba a faltar a las fallas. La iluminación fue impresionante mil bravos para los autores. Anécdota, cuando acabó el fenomenal espectáculo de luz y sonido me di la vuelta para salir de la zona e ir a otro sitio, me quedé petrificado al ver que miles y miles de caras me miraban y yo dije: "alguien se está equivocando de sentido"

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj nos paso casi lo mismo jajajajja era una cantidad de gente que parecia eso una parada kilometrica esa de las que te pillan en medio de la autopista en una salida en agosto jajajjaja no nos podiamos ni mover,asi que se de que hablas amigo.

    otra vez sera y me alegro de corazon que la hayan pasado lindo en las fallas!!!!

    un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar

Por culpa de los spam y otros, me veo lamentablemente obligado, a moderar los comentarios que amablemente me querais dejar, perdonad y gracias por vuestra comprensión.