Catalans, voleu córrer massa; no correu tant que podrieu ensopegar.

domingo, 27 de marzo de 2011

viñetas

Recibo unas cuantas cosas propias del entendimiento hispano jocoso, burlón, sabio en definitiva, para acabar con un comentario que no tiene desperdicio.

En vez del toro......

Y por último el formidable comentario titulado "autocensura de ZP" cuyo autor es Román Cendoya que publica en intereconomía, el enlace es: http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/opinion/autocensura-zp-20110323

Lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible. Libia es lo último que le podía pasar a Zapatero en esta su autorreprobación política. Del pleno empleo a cinco millones de parados. De la política social a la congelación de las pensiones. De Zapatero el rojo al alineado en economía con la “fracasada” Merkel. Y del “No a la guerra” a formar parte de una desde el minuto cero. Las comparaciones son odiosas pero a veces pueden explicar muchas cosas. Probablemente comparar a Sadam Husein con Gadafi permita entender la ética del Zapatero bélico. Las diferencias entre Irak y Libia tienen que ser muchas para justificar abandonar las “ansias infinitas de paz”. Sadam era un sátrapa. Gadafi también. Sadam era un dictador. Como Gadafi. Sadam exterminaba kurdos y Gadafi nacionales. Sadam tenía petróleo y Gadafi también. Sadam fue un aliado de Occidente y Gadafi también. Y Sadam no tenía armas de destrucción masiva y Gadafi tampoco. Y al final las dos guerras tienen resolución de Naciones Unidas. No puede estar más claro. Zapatero envía aviones de guerra y a la Armada contra un miembro de la Alianza de Civilizaciones. Que España está en guerra lo prueba el hecho de que en 20 minutos de informativos de televisión española, con imágenes de F-18 y misiles, no se utilice la palabra guerra. Hay que reconocer el arte manipulador con el que trabaja la cadena pública por excelencia. Acción, misión, intervención, lo que sea pero una sola realidad, España está en una guerra y los del “NO a la Guerra” no están. O sí, pero una vez más se comprueba que los Bardem sólo tienen principios y valores cuando benefician la posición de sus patrocinadores políticos.
Por todo esto, los chicos de la zeja, de la subvención en el cine, del “No a la guerra” y al Prestige están poniendo en evidencia que su altura moral y ética están al mismo nivel de cómo vivirían sin subvenciones y demás contratas otorgadas por los suyos. No son cultura, son unos jetas.
______________________________________________________

El Humor y El Amor son las mejores maletas para el viaje de la vida. Refranero español
Nº.: 132

1 comentario:

  1. muy bueno amigo jajajjajaj pero si no disfrutamos con humor estas cosas es que dan ganas entonces de ponerse a llorar!!!!!

    te mando un fuerte abrazo y gracias por tu sentido del humor!!!!

    feliz domingo!!!!!!!

    ResponderEliminar

Por culpa de los spam y otros, me veo lamentablemente obligado, a moderar los comentarios que amablemente me querais dejar, perdonad y gracias por vuestra comprensión.