Catalans, voleu córrer massa; no correu tant que podrieu ensopegar.

sábado, 2 de abril de 2011

Zapatero no es el candidato



Bueno, ya es "oficial" lo que era "oficioso" o de sentido común. ZP no será el "candidato" a seguir destruyendo nuestro País en las próximas elecciones legislativas de 2012.  
Por tanto el actual Gobierno no repetirá, gracias a Dios, diremos adiós a Pajín, Chaves, Aído, Salgado y unos cuantos más, aunque seguirán sentados como diputados en el Congreso. Salvo utópica hecatombe electoral del PeSOE ya que cuenta con miles y miles de estómagos agradecidos.
La Sra. Chacón actual Ministra de la "Guerra" (antes Defensa), parte en un buenísimo puesto.

Rubalcaba, el favorito, conoce todo de todos, aunque su salud está mermada....
Ahora se plantea la lucha por ser "el elegido" como si se tratase de una película las artes mágicas entrarán en acción.
Para el que suscribe esa "lucha" tendrá los siguientes frentes, cada uno contará con los adeptos preceptivos, a saber:
Rubalcaba que es mi favorito
Chacón
Bono 
y alguna sorpresa  a cargo de un presidente autonómico.
Bono, que ya fue candidato y "perdió" ante ZP, con su verborreatan característica, lo intentará nuevamente
Pero...., tenemos dentro de muy poco elecciones municipales y autonómicas, si nada lo impide, el PeSOE tendría el peor resultado de su historia, sería tan malo, que posiblemente se produjese una escisión, una división del partido. Como antiguamente que existía el Partido Socialista Histórico y el Partido Socialista Obrero Español. Si esta situación se plasmase realmente y concurriesen por separado dos tendencias socialistas en las elecciones generales  del 2012 el fracaso sería mayúsculo, estando "obligados" los diputados electos a "unirse" en las votaciones, para acabar formando un nuevo partido socialista y finalizar en el estado catatónico en el que se encuentra el partido comunista alias Izquierda Unida.
Se nos presentan días y meses muy activos políticamente hablando. Los actuales miembras/miembros del Gobierno comenzarán a ejercer sus prerrogativas del....salvase quien pueda, tratarán de contentar a sus empleados públicos con tal de que les den el voto, tratarán de hacer "funcionarios" por la puerta de atrás a todos los cientos y cientos de asesores que han creado y se olvidarán de la Nación y de los Españoles.
Amigos, incertidumbre garantizada bajo el vuelo del faisán.
Abrazos y besos según corresponda.
___________________________________________

La aceptación de la opresión por parte del oprimido acaba por ser complicidad; la cobardía es un consentimiento; existe solidaridad y participación vergonzosa entre el gobierno que hace el mal y el pueblo que lo deja hacer. Victor Hugo 

Nº.: 133   

4 comentarios:

  1. gracias a dios amigo mio,para que despues no creamos en los milagros!!!!

    eso si,el verdadero milagro lo tendra que hacer el proximo que tome las riendas de este pais,porque se necesitaran mas de un milagro para sacar este pais adelante,pero como creo en los milagros se que un dia no muy lejano otra vez este pais se pondra de pie.

    te dejo un fuerte abrazo amigo y te deseo un feliz fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  2. así es , en principio será Rajoy que es el mal menor.

    ResponderEliminar
  3. Me he permitido utilizar tu cita de Victor Hugo para ponerla en Facebook. La verás en mi muro.

    ResponderEliminar
  4. Amigo anónimo, puedes utilizar perfectamente cualquier cita ya que son patrimonio de la Humanidad. Ya me dirás por donde andas en el facebook.

    ResponderEliminar

Por culpa de los spam y otros, me veo lamentablemente obligado, a moderar los comentarios que amablemente me querais dejar, perdonad y gracias por vuestra comprensión.