Catalans, voleu córrer massa; no correu tant que podrieu ensopegar.

lunes, 7 de marzo de 2011

A vueltas con la velocidad

En el primer día de limitación de la velocidad a 110 se han impuesto ya las primeras sanciones en aras de la "seguridad". Falso, si ustedes los del Gobierno quieren seguridad limiten la velocidad máxima a 50 kim/hora, aún así habrá vicitimas, pero poquísimas. Manda huevos circular por una autopista de peaje a 110 km/hora, menuda sandez. Aunque pensándolo bien lo mejor sería el coche de los picapiedra "el rocamóvil" con el impulso de las patitas que diver.
Las medidas tomadas para paliar el no se que, van a costar del orden de TRES MIL MILLONES de euros la pérdida de la recaudación, según el Gobierno, por la menor gasolina y DOS MIL CIEN MILLONES cambiar las bombillas por leds de las carreteras y ciudades. Porqué no circularemos marcha atrás, así no habría consumo de gasofa ¿no?, mentes pensantes....
Este Gobierno es un auténtico OOPARTS (para averiguar que es un ooparts consultar google, ya veréis que sorpresas.
Pero claro estas medidas son para el pueblo "soberano", los "jefes" van en avión privado a costa de nuestros bolsillos en vez de ir en tren o el Presi hace una escala en Madrid de paso por Túnez para volver ahí al día siguiente, menudo pastón costó el viajecito y además les otorga una ayuda millonaria.......
Lo del petróleo tiene miga, ya que las empresas implicadas cotizan en bolsa que son las que realmente marcan el precio del barril, en cualquier caso, Arabia Saudita que es de verdad el mayor extractor de petróleo garantiza el suministro a falta de Libia. En fin que si Francia e Inglaterra aumentan la velocidad máxima a 130 km/h. por estos lares a 110, manía persecutoria, que se dice.
__________________________________________________________

A los que corren en un laberinto, su misma velocidad les confunde. Lucio Anneo Séneca

Nº.: 126

2 comentarios:

  1. hay amigo mio,si es que un dia nos diran hasta por donde tenemos que caminar para ahorrar en pasos jajajjaja

    es increible todo esto que pasa en este pais,todo esta prohibido,como es posible que esto sea una democracia cuando todo se le prohibe al pueblo a decretazos y a base de leyes ridiculas que no tienen ni pie ni cabeza.

    y mientras todos seguimos dormidos amigo mio.

    te dejo un fuerte abrazo y te deseo una maravillosa semana,eso si,pare que pase eso,no leas los periodicos jajajjaja

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga y desde aquí quiero publicitar una vez más tu maravilloso blog http://arcoirisdelavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Por culpa de los spam y otros, me veo lamentablemente obligado, a moderar los comentarios que amablemente me querais dejar, perdonad y gracias por vuestra comprensión.