Catalans, voleu córrer massa; no correu tant que podrieu ensopegar.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Mariano Rajoy Presidente





___________________________________________________________

La ilusión vale cuando la realidad la toma de la mano. Anónimo
Nº.: 154

6 comentarios:

  1. Hola Franjo, seguramente he sido el primero en ver tus fotos y comentarios sobre las elecciones, y quiero ser el primero en ponerte un comentario una vez que tenemos el 90% del escrutinio:
    AUPA ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES.
    Observando las estadisticas me parece una verguenza que los etarras con un 1,5% y los de CIU con menos del 4,5% tengan 7 y 16 diputados, con esta ley electoral seremos siempre prisioneros de un puñado de impresentables, espero que cuando se arreglen los problemas que tenemos, alguien se atreva a meterle mano a este asunto mejor antes que mas tarde, un saludo,
    El amigo de los perros

    ResponderEliminar
  2. Querido amigo Franjo, nada que añadir a las fotografías que ilustra su entrada de hoy. Mi enhorabuena al señor Rajoy, no tiene un trabajo fácil por delante, y espero que le vaya muy bien en esta etapa tan difícil que vivimos y nos espera. Mañana será el día de analizar y comentar lo que ha supuesto la jornada de hoy, ahora es el momento de celebrar y dar paso a nuevos aires.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo muchas gracias por tu interés y parece que has sido tú el primero en ver la entrada recién sacada del horno. Carmelilla gracias. Ahora se nos viene encima todo el peso de una situación que para muchos no se lo van a creer. Los "antipatriotas" -como nos llamaba el inombrable, ya lo veíamos. Voy a esperar al 100% de los resultados y haré una entrada seguramente mañana.
    Muchas gracias y muchos abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  4. Ah, y por supuesto, que se me olvidaba, Viva España y los españoles, y al que no le guste, ya sabe...

    ResponderEliminar
  5. Así es amiga Carmelilla. Los Españoles hemos sido capaces de hacer tanto tropelías mayúsculas como grandes actos históricos. El inmenso problema económico que tenemos será, su solución, una auténtica labor de Titanes y tenemos que conseguirlo.
    ¡ Vivan los Españoles, Viva España !.

    ResponderEliminar
  6. Hola Franjo
    Aún no entiendo que el PSOE haya sacado más de 5 millones de votos
    pero el objetivo se ha conseguido:tener mayoría absoluta ,me hubiera gustado que UPyD tuviera grupo parlamentario todo por culpa de la ley electoral que tenemos como bien comenta anónimo
    una gran responsabilidad
    espero impaciente tu análisis mi querido amigo Franjo

    ResponderEliminar

Por culpa de los spam y otros, me veo lamentablemente obligado, a moderar los comentarios que amablemente me querais dejar, perdonad y gracias por vuestra comprensión.