Catalans, voleu córrer massa; no correu tant que podrieu ensopegar.

sábado, 25 de abril de 2009

TERCERA ENTRADA

Hola anónimos lectores, recupero el teclado después de efectuar un largo viaje y me encuentro con que el Sr. Presidente del Gobierno (que hoy en día está lleno de motes) está pensando en que España SALGA DEL EURO. He vivido multitud de estupideces políticas pero esta se coloca en la cabeza.
¿Vds. recuerdan lo que ocurrió en mi amada ARGENTINA?, pues si el Señor Zapatero llevara o llevase esa insensata idea a la práctica, España se sumirá sine die en el descalabro económico más fuerte de su Historia, mucho más que el periodo de los años 1930-40 ya en pleno frenesí Franquista fascista. Esa nueva situación social y económica tendría una duración indeterminada e ignoro como se podría salir.
Señores, nos gobiernan una panda de imbéciles, anafalbetos estúpidos y tontos de solemnidad. El Pueblo está demostrando una paciencia digna del libro Ginnes.
¿Que solución pacífica puedo encontrar ante la actuación del Partido Popular?: ir a votar en masa en las próximas elecciones Europeas y no a favor precisamente del prtido en el poder. Digo esto siendo un convencido de que el acto de ir a votar hay que pensárselo mucho. En otra entrada hablaré de este pensamiento.
Si esto fuese así el Sr. Rajoy podrá y deberá proponer un inmediato voto de censura, que aunque no lo gane, si puede provocar un adelanto de las elcciones muy sustancial ya que la Factoría Ferraz se vería entre la espada y la pared y ellos mismos darán el visto bueno al Sr. Presidente.
Resultado: estoy que fumo en pipa.
Hasta otra entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por culpa de los spam y otros, me veo lamentablemente obligado, a moderar los comentarios que amablemente me querais dejar, perdonad y gracias por vuestra comprensión.