Catalans, voleu córrer massa; no correu tant que podrieu ensopegar.

sábado, 11 de abril de 2009

PRIMERA ENTRADA

Muy buenas noches, hoy viernes de Pasión del año 2009 y pese a multitud de errores aún no subsanados, inicio este Blog donde quiero plasmar, en lo posible, mis comentarios sobre el mundo político y social.
Desde mi perspectiva de la edad madura, con licenciatura universitaria en Geografía, Historia y Arte, de persona que vive la calle todos los días, que lee y se informa y lo más importante PIENSA, me considero que poseo las cualidades necesarias para poder comentar e incluso analizar el día a día de la clase política Española, sea cual sea su signo idelógico.
Digo "clase" con conocimiento, ya que es lo que son, una casta de sinvergüenzas (salvo alguna honrosa excepción), son como los burros con orejeras, siempre al frente, sin mirar a los lados. Sirva esta primera entrada introducctoria para dar una idea general de mi pensamiento político. En los próximos días iré deshilando poco a poco los entresijos de la clase polítca y sus atlátares, sus comentarios y sus actuaciones y si el tiempo me lo permite comentar aquellas cosas o cosillas o cositas sabrosonas que nunca se publican; para ello cuento con una serie de amistades situados en centros apropiados a mis fines literario-político que de seguro harán las delicias de los posibles lectores.

1 comentario:

Por culpa de los spam y otros, me veo lamentablemente obligado, a moderar los comentarios que amablemente me querais dejar, perdonad y gracias por vuestra comprensión.