Catalans, voleu córrer massa; no correu tant que podrieu ensopegar.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Pesadumbre


Llevo varios días pensando en una entrada, son tantos los acontecimientos que cada día nos sacuden, que uno la verdad no sabe que coger para el comentario. La desilusión generalizada campea por doquier, la opinión pública que no se encuentre "aborregada" por el sistema político actual, se encuentra tremendamente asustada. La clase media, cada vez es menos media y más baja. Se juega al despiste, se "agarran" a cualquier tontería que la oposición diga. El "nuevo gobierno" con el nuevo Ministro-Presidente (Sr. Rubalcaba) gestiona el devenir del Estado, la oposición con el Sr.Rajoy a la cabeza sigue sin actuar como debiera. En fin no se que decir. A veces pienso que sería más divertido comentar sobre el mundo cardiaco o más pomposamente, prensa del corazón o rosa, no sé, igual me dedico a ello.

Había pensado en una entrada sobre el despilfarro en los Ministerios, pero pondría en algún aprieto a más de un amable seguidor de éste blog. Si la población que tanto sufre/sufrimos supiese como se gastan nuestros dineros dentro de los Ministerios y en los Sindicatos y jefes de los mismos, no se que ocurriría, quizás nada, ya que la población cada vez está más indolente, quizás por la falta de personas ajenas al mundo sindical, que sepa conducir ese inmenso malestar a la calle, a la puerta del palacio de la Moncloa e incluso a la plaza de Neptuno.
Saludos a todos y perdonad mi estado de ánimo
_____________________________________

Cuando nos invade la pena, un día dura tanto como tres otoños. Le Thangh Tonh
Nº.:109

3 comentarios:

  1. hola amigo,es verdad lo que dices,te noto abatido y no es para menos,porque cualquier persona con sentido comun esta como tu o peor,porque salimos de guatemala y nos metemos en guatepeor y esto no da para mas.
    siento mucha pena amigo de ver este pais como se ha ido al garete por la inoperancia y la falta de sentido comun de una clase politica que solo se mira el ombligo,rebuscando dentro de el quien sabe que.
    me apena mucho ver como se esta aniquilando a la clase media,esa clase media que es la que mantiene la estabilidad y la economia de un pais,no solo de aca sino de cualquier parte del mundo.
    esto tiene que tomar un cambio radical,un cambio de politica economica pero de 180 grados,no puedo entender como pueden seguir con la misma milonga de siempre,una milonga que mira donde nos ha llevado.
    en fin amigo,que no se si ya no estoy mas abatida que tu,debemos no bajar los brazos y seguir para adelante,de eso dependera nuestra supervivencia en este dicho pais.

    recibe un fuerte abrazo amigo y que sigas bien.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario Sony. La de burradas que hay que oir TODOS los días, la última una nueva ley rel registro civil donde se va a jugar con los apellidos de los nuevos inscritos a juicio de los padres de la criatura, y si hay discrepancia se pondrán por orden alfabético. Aggggggggggggggggggg

    ResponderEliminar
  3. amigo,eso no es mas que una burda cortina de humo porque no saben ya como desviar la atencion de la gente para que no se sigan preocupando por el tema que en realidad preocupa a toda la sociedad española,que es el desempleo,la miseria que se acrecienta cada dia en millones de hogares,el congelamiento de las jubilaciones,el recorte salarial a los funcionarios y asi la lista seguiria interminable.

    si es que ya no saben que inventarse para seguir esquivando el bulto.

    un abrazo amigo y disfruta de un buen fin de semana.

    ResponderEliminar

Por culpa de los spam y otros, me veo lamentablemente obligado, a moderar los comentarios que amablemente me querais dejar, perdonad y gracias por vuestra comprensión.