Catalans, voleu córrer massa; no correu tant que podrieu ensopegar.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Breves. Elecciones Catalanas

La campaña electoral Catalana toca su fin. Habréis visto los anuncios expuestos en la televisión ya sea en emisión Nacional o Catalana: señorita que tiene un orgasmo al ir a depositar la papeleta, la aparición de la musa española del "cine alegre y desenfadado" Maria Lapiedra etc. etc.   Pregunta, ¿donde se han metido las feministas con la Sra. Aido a la cabeza ante estos anuncios tan sumamente machistas?.  Como nota final la suspensión del debate televisivo entre los señores Mas y Montilla, se dice se comenta que el sr. Montilla emitió un sonoro suspiro de alivio y otro el sr. Mas ante el archivo de ciertas diligencias judiciales que le ponían en entredicho.
__________________________________________

Nunca se miente tanto como antes de las elecciones, durante la guerra y después de la cacería. Otto von Bismark

Nº.: 113

1 comentario:

  1. hola amigo,claro que he visto estos videos bastantes fuera de foco porque el voto de una mujer es tan imprtante como el de los hombres y estas campañas y propaganda absuerda no es otra manera de encasillarnos siempre como si fueramos tontas y solo tenemos en la cabeza pajaritos.

    vengo votando desde los 18 años y el mero hecho de ir a votar lo que me produce es libertad porque tengo el derecho de poder hacerlo y sobre todo con mi voto poder elegir a quien quiero que me represente,pero jamas he sentido lo que reproducen estos videos.

    ya veremos con que nos desayunamos el lunes en estas elecciones.

    un fuerte abrazo amigo y que tengas un feliz fin de semana!!!!!

    ResponderEliminar

Por culpa de los spam y otros, me veo lamentablemente obligado, a moderar los comentarios que amablemente me querais dejar, perdonad y gracias por vuestra comprensión.