Catalans, voleu córrer massa; no correu tant que podrieu ensopegar.

miércoles, 14 de octubre de 2009

Gürtel

Mi amiga la estanquera "fuma" en pipa con el caso Gurtel, "menudo escándalo Franjo", me dice, "cuánto le cuesta a Rajoy moverse....". Si, el asunto es muy turbio y escandaloso, no sólo por la enjundia de lo que hay en la cloaca sino como se está resolviendo el asunto.
Veo un cisma, una ruptura en un espacio de tiempo no muy largo, quizás antes de las próximas adelantadas elecciones legislativas.
El Pueblo es el Soberano dueño de la Democracia, vé y observa, cosa que los políticos ignoran. Como siempre a la clase política se le olvida que sus poltronas no son de su propiedad, son del Pueblo Soberano, que un buen día deciden quien se tiene que sentar para SERVIRLES. El Pueblo Soberano cada vez se encuentra más harto, con menos ganas de acudir a las urnas (la boca de la Democracia), y cada vez más esa boca se tragará Votos en Blanco.
No ha resultado de recibo que el Sr. Costa diga A, que Camps diga B, que Rajoy diga C y Cospedal D. ¿Se habrán dado cuenta de la imágen que han ofrecido al Pueblo Soberano?.
Preveo un Congreso Extraordinario del PP para solucionar los inmensos problemas llaménse Gurtel, Navarra y Palma Arena donde Matas ya es imputado. Si hay que depurar se depura, si hay que cesar se cesa y si Mariano y otros tienen que dejar sus cargos, lo dejan; todo en aras de la Democracia, Transparencia y Justicia, porque ellos están llamados a ocupar el poder, y así no llegarán a olerlo.
Hacen falta unos muy buenos fontaneros para limpiar a fondo la cloaca del PP y el Pueblo Soberano se lo merece. Estos asuntos son la mejor noticia que el PSOE podría tener, pero estos tienen en sus espaldas el paro y la inmensa crisis que no saben como atajar.
¿Porqué están tan callados Esperanza Aguirre, José María Aznar y Gallardón?.

___________________________________________


PARA LOS QUE NO TENEMOS CREENCIAS, LA DEMOCRACIA ES NUESTRA RELIGIÓN.

Paul Auster.


entrada nº. 46

3 comentarios:

  1. ¡Por Dias, Franjo querido, no se le ocurra ni mentar al Sr. Aznar! ¡Deje que siga callado, pase lo que pase! ¡Uff!
    CarChatís

    ResponderEliminar
  2. Hola Franjo ¡cómo me gusta el comienzo!"a mi amiga la estanquera" me parece cercano y original. Menudo revuelo con el caso Gurtel, creo que estamos todos un poco artos, ahora entiendo que hay muchos casos de este tipo dónde hay políticos de todos los colores implicados y ...peores. Imagino gobiernos autonómicos dónde llevan 25 años gobernando los mismos. Puestos a dedos, empresas colaboradoras.... flaco favor se está haciendo a la democracia. Estamos rodeados de incapaces, que a la vez se rodean de más incapaces, de chupópteros de partidos que no han trabajado en la vida...Pajines, Aidos, etc. Contribuyendo de forma exponencial a potenciar una sociedad sin valores y contradicciones como no vender tabaco a adolescentes de 16 años pero surtirles libremente de píldoras del día de después y contar como decisión propia y única el derecho a abortar...¿no se estarán ganando votos para dentro de 2 años??......

    ResponderEliminar
  3. Anónimo primero, parece que no reconoce las cosas buenas que el sr. aznar realizó, sólo comentaré el asunto económico, pienso que vd. no vivió mal económicamente durante ese periodo. Sobre la guerra de Irak que me imagino estará pensando, la digo; y la de Afganistán, sabe vd. que ya han fallecido más de 80 soldados españoles en ese lugar???.

    Anónimo segundo. Gracias por su comentario, lo suscribo, estamos en la misma onda.

    ResponderEliminar

Por culpa de los spam y otros, me veo lamentablemente obligado, a moderar los comentarios que amablemente me querais dejar, perdonad y gracias por vuestra comprensión.