Catalans, voleu córrer massa; no correu tant que podrieu ensopegar.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Candidato José Blanco


Estamos en tiempo de noticias al segundo, es un no vivir, desde cargarse al funcionario hasta que somos unos exagerados. Bueno, como uno se cansa, y después de haber anulado una entrada sobre la figura del cronista de El Mundo Salvador Sostres titulado "Queridos Funcionarios" donde manifiesta algo tan noble y tan propio de un plumilla venido a menos como: "Queridos funcionarios, vuestra hora ha llegado. Y no inspirais ninguna lástima." (publicado el día 13 de mayo de 2010)
He decidido lanzar esta entrada un tanto de emergencia porque lo que en su día (no hace mucho se me confíaba), ahora parece que la cosa va mas en serio. En resumen y en plan esquemático: Dentro de cierta parte de las zonas altas del PSOE en Ferraz en donde presuntamente algún diputado figura, se cuestiona a escondidas la "salida" de ZP, no estarían dispuestos a que ZP volviese a ser candidato no en el 2012 que ni se plantea sino este mismo año, ya que consideran que la situación no puede estar más destrozada ni que los informativos de las TV "amigas" y mucha prensa "afin" puedan seguir ocultando lo que en toda Europa se dice, se habla y se sabe de nuestra situación tanto política como económica. Todo esto para evitar que Rajoy o el PP puedan alcanzar la Moncloa. La figura que saldría favorecida y que catalizaría esta acción sería presuntamente José Blanco. Casualmente José Blanco Ministro de Industria acudió a ese programa televisivo de tele 5 llamado la Noria, que al día siguiente apareciese en un coloquio de TeleMadrid (aunque estuviese fijado con casi un mes de antelación), que al día siguiente fuese casi el único Ministro que estuvo en las Cortes dando la cara ante los proyectos, ideas etc de ZP. Esas mentes pensantes del socialismo de Ferraz consideran que José Blanco es el único personaje de importancia que tiene un verbo locuaz, convincente, rápido y además su presencia no desentona.
____________________________________
En política siempre debemos optar entre dos males. Christopher Morley
Nº.: 87

4 comentarios:

  1. anda que estamos apañados tambien con este tio,si es mas patetico que su jefe,de donde tiene cualidades o es que le nacieron de golpe.que dios nos ayude.

    "me suena el run run de la dimision,zp se ira y nos dejara este marron..."

    amigo franjo una joyita tu articulo de hoy amigo,creo que saldremos de guatemala para meternos en guatepeor.

    un fuerte abrazo franjo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. el relevo.......
    con tal de que no salga Rajoy la secta de ZP hará lo que sea:

    Bernardino León Gross (Málaga, 20 de octubre de 1964), político español, actual Secretario General de la Presidencia del Gobierno.
    Merkel, Sarkozy, Obama y otras fuerzas vivas están preparando el relevo de ZP aunque nadie sabe en qué términos.El candidato ideal es Bernardino León, hombre con buena foto y cierta habilidad diplomática. Comparado con Bono(le van a enjuiciar sino lo han hecho ya), Pepiño(cada vez que le veo en TV me sube la bilirrubina) y otros nombres que suenan(muy desesperados tienen que estar si se presentan), parece mucho mejor.
    pd anónimo ha fenecido.
    mi querido amigo Franjo ,estás que te sales,abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hola queridos amigos Sony y "ROBINHOOD", el anónimo fenecido ha resucitado. Tu comentario sobre Bernardino, lo había oido por esos lares, pero creo que no, los tiros van por Pepiño por eso de que da buena imagen y su verbo coloquial. Lo de ZP es ahora mismo de aguante hasta el 1 de julio, a partir de esa fecha veremos acontecimientos.

    ResponderEliminar
  4. mmmmmmm no me asusten muchachos,que miedo!!!!!!!

    un abrazo amigos!!!!!

    ResponderEliminar

Por culpa de los spam y otros, me veo lamentablemente obligado, a moderar los comentarios que amablemente me querais dejar, perdonad y gracias por vuestra comprensión.