Catalans, voleu córrer massa; no correu tant que podrieu ensopegar.

miércoles, 26 de enero de 2011

tabaco y humo

Me dicen...., me cuentan que los días de ZP como Presidente de Gobierno están contados con los dedos de una mano...... Mirad queridos amigos, yo tengo esta cantinela desde hace siete años y ahí sigue, pero en fin, el comentario completo es el siguiente: Cuando se publique en el BOE las nuevas normativas sociales sobre jubilaciones etc. el actual inquilino del Palacio de la Moncloa dimitiría, entrando en vigor las directrices de la Constitución, según la cual, el Vicepresidente Primero Sr. Rubalcaba ocuparía la Presidnecia en Funciones hasta que fuese investido por las Cortes como Presidente, convocando elecciones generales cuando acabase la legislatura. Me explican que este asunto se encuentra ya pactado por los "pensantes" de Ferraz que ven en Rubalcaba al candidato ideal para recuperar ese inmenso voto sociata perdido. Ahí lo dejo, pero yo no me lo creo.
Me dicen..., me cuentan que la ley jodienda sobre la prohibición de fumar y que mi señora esposa da palmadas con los pies, será modificada en breve, como ocurrió en sitios como Holanda o Grecia y creo que también en Irlanda. Los grandes centros de restauración incluyendo a los CASINOS están dispuestos a lo que sea para modificar esa ley. Cuentan con un bufete de abogados de campanillas. En cualquier caso no es de recibo que estos lugares hayan realizado inversiones costosísimas para crear zonas de fumadores y un 30 de diciembre se publique la norma en el BOE para hacerla cumplir el dos de enero. Así nos van las cosas.
Y por último añado un corta y pega atribuido a Tocqueville (ignoro el medio digital que ha sido utilizado para su difusión, lo siento), que escribió cosas muy interesantes allá por mediados del siglo XIX.
Me despido y ya sabeis.......en este BLOG se PERMITE FUMAR TODO LO QUE QUERAIS. Abrazos y besos.

Una cita erudita, para ver hasta que punto ha llegado la decadencia provocada por una ideología tóxica: el maldito socialismo. Es de Alexis de Tocqueville discurso en 1848: La democracia extiende la esfera de la libertad individual, el socialismo la restringe. La democracia atribuye todo valor posible al individuo; el socialismo hace de cada hombre un simple agente, un simple numero. La democracia y el socialismo sólo tienen en común una palabra: igualdad. Pero adviértase la diferencia: mientras la democracia aspira a la igualdad en la libertad, el socialismo aspira a la igualdad en la coerción, la esclavitud o la servidumbre. No debe olvidarse que esta gente es auténticamente experta en la manipulación de masas y que la ley comentada no es sólo una cortina de humo, forma parte del plan de ingeniería social que llevan desarrollando los últimos siete años, más los catorce anteriores que estuvieron en el poder. Mientras, no vean clara su hecatombe jamás cejarán en su empeño, a costa de los que sea,.. la ruina económica, moral, política...eso jamás les importará mientras se mantengan en el poder. Publicado por Jeremiah Johnson. 6.1.2011, quizás en Libertad Digital.

________________________________________________

Algunos hay que parecen zurdos de las dos manos. Alejandro Casona
Nº.: 116

3 comentarios:

  1. hola amigo bienvenido despues de tus mini vacaciones.

    yo tambien amigo pienso como tu en que esto no se si sucedera,pero recuerda que los milagros existen y que la esperanza es lo ultimo que se pierde.

    aca si se va el señor zp y queda el suplente estamos hablando casi de lo mismo,lo que deberian hacer es convocar elecciones y que el pueblo elija,porque si de vice se pasa a presi eso no es lo que eligio la gente,por que seguir comiendonos este marron si son todos iguales.

    en cuanto a la ley antitabaco la veo la cosa mas estupida e insensata que hay,porque todo tenemos derechos a querer fumarnos un cigarro en un sitio donde no molestemos,pero lo que no tenemos derecho a ser perseguidos como si fueramos unos delincuentes.

    lo unico que hara esta ley es traer mas desempleo y mas miseria,encima que la gente vive nerviosa con la situacion actual que vivimos nos quieren quitar el tabaco?

    gracias amigo por dejarme fumar aqui un cigarrito tranquila y gracias por tu apoyo,amistad y solidaridad.

    un fuerte abrazo de esta amiga argentina y te me cuidas del frio!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sony un placer el tenerte en este blog. Hubo un eslogan DE UN PARTIDO POLÍTICO en unas,hace ya mucho tiempo, elecciones generales que decía: "HABLA PUEBLO HABLA".
    Pues sí, el pueblo debe de hablar dada la situación que tenemos pero no por la clase política actual que no se merece ni mirarlos a la cara, salvo alguna muy honrosa excepción.

    ResponderEliminar
  3. hola amigo,ineteligente el slogan de ese partido.
    el pueblo el unico sitio donde debe hablar es en las urnas,solo ahi se puede oir la voz de todo un pueblo.

    un abrazo amigo y siempre es un gusto pasar a compartir un momento contigo!!!!!

    ResponderEliminar

Por culpa de los spam y otros, me veo lamentablemente obligado, a moderar los comentarios que amablemente me querais dejar, perdonad y gracias por vuestra comprensión.