Catalans, voleu córrer massa; no correu tant que podrieu ensopegar.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Roberto Centeno y Merkel

En la entrada 119 (la anterior a esta), un asiduo de este humilde blog me efectúa un comentario que con su permiso reproduzco.
Roberto Centeno. Catedrático de Económia.
hojeando libros en una libreria me encontre con un titulo de Roberto Centeno de enero de 2011 titulado "De verdad que se va a acabar la crisis?" ..............            
Para los que no lo hayais leido, el libro esta escrito igual que habla Centeno. Un párrafo que me gustó especialmente :
"... inepto hasta límites inimaginables, tanto que se ha convertido en el hazmerreír de Europa; rodeado del peor gobierno que ha tenido este país en siglos, con una mayoría de ministros/as analfabetos funcionales, que producen verguenza ajena, y que más parecen auténticamente sacados de una escombrera, pues no estarían ni de botones en cualquier otro gobierno europeo "

el otro día,uno de los momentos más tensos de la rueda de prensa posterior a la reunión de Zapatero con la Sra.Merkel el jueves fue cuando una periodista, a la vista de los elogios sobre que “España hace los deberes”, preguntó directamente a la canciller si creía que España ya no necesitaría ser rescatada, algo a lo que la Sra.Merkel no contestó, mientras Zapatero tragaba saliva.Requerida de nuevo, respondió que no iba a contestar a esa pregunta, entre otras razones, supongo, porque España si será rescatada. Razón por la cual The Economist afirmaba que “ella –Merkel- tiene cogido a Zapatero por el hocico” y le ha obligado a decir amén a todo como un corderito para que Alemania financie el rescate de España a partir de marzo mediante la compra de deuda soberana.estos insensatos que nos gobiernan nos han llevado al borde del abismo y más allá.
¿cuánto tendrémos que aguantar?

______________________________________________
Nº.: 119bis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por culpa de los spam y otros, me veo lamentablemente obligado, a moderar los comentarios que amablemente me querais dejar, perdonad y gracias por vuestra comprensión.