Catalans, voleu córrer massa; no correu tant que podrieu ensopegar.

lunes, 10 de agosto de 2009

Radio Clásica (5). Nº. 32


Llego de las vacaciones y mi primer interés es averiguar como van las cosas a mi amigo el melómano con Radio Clásica. Me cuenta que no hay novedad, vale, es decir, que Radio Clásica no corrige su lamentable error.

Hoy, como siempre, he puesto la emisora Radio Clásica a eso de las 13:15 horas. A esa hora se radia un programa que se titula Músicas de Tradicción Oral. No daba crédito, tanto que miré el dial por si durante mis vacaciones y por el calor, también el dial se hubiera marchado a una playita, pero no, ahí estaba como un clavo, y ¿saben vds. que Música Clásica estaban restramitiendo?, pues ni más ni menos que sendos boleros y tangos.

Mire Vd. Sr. Fernando Palacios, misterioso director de la emisora de radio del Estado Español Radio Clásica, dentro del inmenso panorama de radios en España, existen más de 2000 emisoras comerciales que ponen en antena cualquier cosa menos MÚSICA CLÁSICA, POR FAVOR, déjenos RADIO CLÁSICA para oir de principio a final MÚSICA CLÁSICA.

Mientras escuchaba atónito uno de los tangos me preguntaba, ¿cuando pondrán esa cancioncilla tan conocida del pùblico infantil cuyos creadores fueron los famosos "payasos de la tele" y que decía "Hola don Pepito, hola don José, por su casa ......etc. PAÍS.

4 comentarios:

  1. Ya lo hicieron, querido Franjo. El año pasado, por estas fechas, de madrugada en el programa "Ahora que no nos oyen" dedicaron un especial a canciones de la TV, incluidas las de los Payasos. Aquel programa de verano fue el primer aviso de la que se avecinaba en RC, pero el experimento fue con nocturnidad y alevosía, así nadie reparó en ello. Ahora ya lo pueden hacer a la luz del día y para desconcierto de los ahora sufridos oyentes de la ex-RC.

    ResponderEliminar
  2. Querido amigo me dejas de piedra pomez yo hacía esa alusión a los payasos de la tele en plan cachondeo pensando, PENSANDO, que ya sería más que demasido y ZAS ya LO PUSIERONNNNNNNNNNNNNNN........por Dios, por Dios.

    ResponderEliminar
  3. Tampoco yo me lo esperaba, bueno pues dentro de nada eso de:
    la cucaracha, la cucaracha ya no puede caminar.....

    ResponderEliminar
  4. ja,ja,ja,ja esto es muy fuerte estimado amigo anónimo

    ResponderEliminar

Por culpa de los spam y otros, me veo lamentablemente obligado, a moderar los comentarios que amablemente me querais dejar, perdonad y gracias por vuestra comprensión.