Catalans, voleu córrer massa; no correu tant que podrieu ensopegar.

lunes, 27 de julio de 2009

Radio Clásica (4). Nº. 31

Eso de llevarse el portátil de vacances es un craso error, ya veis mis queridos contertulios anónimos, haciendo entradas cuando me despedí de todos durante unas semanas, todo sea por los amigos. Hoy la entrada es muy corta. Mi querido amigo el melómano está que trina porque su segundo comentario -que reproducía en mi entrada 30- también lo han CENSURADO, y yo he tomado una decisión, como este caso alcanza unos tintes político social afín al espíritu de este
vuestro blog, le voy a dedicar un seguimiento muy estrecho. Por lo pronto se ha abierto un enlace directo con el blog -SALVEMOS RNE- o lo que es lo mismo SALVEMOS RADIO NACIONAL DE ESPAÑAL Y POR ENDE SALVEMOS RADIO CLÁSICA, de un buen amigo, también melómano, que lleva ya tiempo dando duro a la programación de RADIO CLÁSICA, a su director FERNANDO PALACIOS y toda la retaira de anormalidades reales o presuntas, que por ahí se cuecen.
Y ya sabeis eso de.......
LA IGNORANCIA PUEDE SER CURADA, PERO LA ESTUPIDEZ ES ETERNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por culpa de los spam y otros, me veo lamentablemente obligado, a moderar los comentarios que amablemente me querais dejar, perdonad y gracias por vuestra comprensión.