Catalans, voleu córrer massa; no correu tant que podrieu ensopegar.

martes, 21 de julio de 2009

Vacaciones. Nº. 28

Me acerqué al estanco y mi amiga la estanquera me pregunta si no me voy de vacaciones, pues sí, le contesté, desde el lunes estoy en las supuestas vacaciones. Yo la interrogo sobre sus pensamientos políticos sociales y su respuesta es más de lo mismo, todo sigue igual, es decir, pésimamente. Pues sí, mis queridos contertulios anónimos, todo sigue igual de mal, los catalanes más ricos que nunca, los andaluces, van en camino, los madrileños, viendo venir la gripe A y con pocos fondos econónimos....

Ahora que caigo, echo de menos al Sr. Ibarra, esa preclara mente socialista extremeña que se arrancaba por soleares cuando el extraterreste que nos gobierna hacía alguna de las suyas, para a continuación volverse manso como los peluditos gatitos de angorina.

El calor hace mella, los dineros repartidos y el prsonal con un pié en playas y montes, si el extraterrestre se marcha con su legión de sirvientes afiliados a la UGT a La Mareta (Lanzarote), otros a playas de postín, los menos de safari por Tanzania y el resto de los sufridos que pagamos todos los platos que ellos rompen, nos quedamos en nuestras casas con un buen ventilador, la cervecita y poco más ya que la caja imbecilizadora está más imbécil que nunca y llena de gentes que salen de los armarios a tropel, en fin la moda actual. Por cierto les cuento un chiste: Anda Perico si ya has salido del amario, no te jode, no veas la de maricas que hay dentro.....

Bueno mis queridos amigos, dejaremos por un tiempo este espacio, y salvo que ocurra algo notorio nos veremos -es un decir- dentro de unas semanas.

Un saludo muy afectuoso.

La ignorancia puede ser curada, pero la estupidez es eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por culpa de los spam y otros, me veo lamentablemente obligado, a moderar los comentarios que amablemente me querais dejar, perdonad y gracias por vuestra comprensión.