Catalans, voleu córrer massa; no correu tant que podrieu ensopegar.

sábado, 25 de julio de 2009

Radio Clásica (3). Nº. 30

Mis queridos amigos, si bien es cierto que me despedí hasta dentro de unas semanas, mi amigo el musicólogo las está pasando "raras" con el foro de Radio Clásica, ahora me informa, y no doy crédito, que su mensaje, (el que reproduzco en la entrada anterior) lo han CENSURADO. Para comprobarlo me he metido en la página de marras y es CIERTO, ha sido censurado. Menos mal que cuenta conmigo y con este humilde blog para que sirva de eco.
Publico a continuación su nueva entrada que no tiene desperdicio.
Bien, lamento tener que engrosar la lista de las víctimas de la censura progresista socialista post-franquista con la eliminación de mi entrada anterior. Ahora Myriam se queda con una respuesta a ¿que tema? y mi respuesta a Myriam queda muy coja ya que el lector dirá con razón de que estamos hablando. Así no vamos a ninguna parte, es una ceguera inaudita en un pais democrático, un bozal a la libertad justa de expresión. No se puede censurar una entrada que manifiesta que el director de rc es un cargo público, no se puede censurar que el director de rc ha realizado anuncios para la tv encontrándose en el cargo, no se puede censurar que el director de rc ponga en antena programas propios y reedición de otro antiguo. Que ocurre, que tienen miedo que estas cosas se enteren en el Ministerio y en la Dirección General del Ente?, pues estamos apañados. Señor señor, líbrame de los progresistas que de los otros yo me apaño. El individuo censor tiene trabajo conmigo, mi entrada censurada y ésta se publican en otros foros donde si existe la libertad justa y necesaria de expresión en un País Democrático.

Notas: rc = Radio Clásica, perteneciente al Ente Radio Televisión Española.

A esta situación viene muy bién el dicho que puse hace unos días:

La ignorancia puede ser curada, pero la estupidez es eterna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por culpa de los spam y otros, me veo lamentablemente obligado, a moderar los comentarios que amablemente me querais dejar, perdonad y gracias por vuestra comprensión.