Catalans, voleu córrer massa; no correu tant que podrieu ensopegar.

viernes, 24 de julio de 2009

Radio Clásica (2). Nº 29

Estamos en plenas vacaciones y hablar de política no merece la pena, ya tenemos mucho dicho, pero si voy a tocar un tema que para mi es muy sensible, es un tema que dedico a la emisora de radio estatal RADIO CLÁSICA y que ya se mereció una de mis primeras entradas en mi blog. Una persona muy cercana a mi, igual de forofo musicalmente hablando que yo, me remite un comentario que acaba de publicar en el foro de RADIO CLÁSICA, por su interés y por ser él quien es y con su autorización la publico enteramente.

"Hace muchas semanas, que no visitaba el foro, he realizado una mirada retrospectiva a lo dicho por estos lares, he releído un montón de comentarios. Al grano, estoy comprobando que la emisora en esta época estival, quizás por las vacaciones, está recuperando un cierto porcentaje de emisión de música clásica. El calor veraniego que a más de uno le hace hervir la neurona provoca situaciones que para algunos son siniestras, para otros kafkianas, para otros eutrapélicas, para otros esperpénticos y para el resto de admiración-curiosidad, ¿a que me refiero?, pues que el Sr. Fernando Palacios también hace anuncios televisivos. Está visto que en época de crisis manifiesta hay que sacar los dineros como sea, aunque igual me equivoco y todas estas novedades del Sr. Palacios son gratis total, no sé, ahora dudo, pero bueno suponiendo que algún dinerillo extra haya conseguido, su nómina mensual debe ser bastante jugosa. Pienso que la parte básica de su sueldo como director de la ex-rc hay que añadir sus derechos de autor -SGAE- por los programas que emite su cadena y que llevan su firma, más lo que sea por los anuncios. Alguno me dirá que tengo envidia, en absoluto, pena si y mucha ya que considero que un cargo público debe ceñirse al mismo y en el caso que nos ocupa dejar automáticamente de emitir programas "extras" que haya realizado pese a su calidad, y eso es muy fácil viniendo del propio jefe, que con un golpe de teléfono se soluciona ipso facto. Menos mal que ningún cargo es eterno y dentro de poquito es posible que pueda escribir en este foro eso de:"adiós y adiós".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por culpa de los spam y otros, me veo lamentablemente obligado, a moderar los comentarios que amablemente me querais dejar, perdonad y gracias por vuestra comprensión.