Catalans, voleu córrer massa; no correu tant que podrieu ensopegar.

sábado, 20 de marzo de 2010

FALLAS DE VALENCIA

Seguramente en mi "otra vida" fui Valenciano, me fascina todo lo relacionado con la llamada Comunidad Valenciana, desde Las Fallas hasta las fiestas de Moros y Cristianos, pasando por sus Bandas Musicales, sus turrones, sus helados, su chocolate, su forma de vivir.....
Acaban de finalizar las Fiestas de este año, hoy se descansa un pelín y mañana comienzan a esbozar los "monumentos" para el año 2011 que espero vivir directamente junto a mi adorada y muy querida santa.
En las fallas se representa con sorna, cachondeo y con esas ganas de hacer arte crítico, diferentes acontecimientos ocurridos durante el año y relativos fundamentalmente a la política y asuntos sociales. Después, todo pasa por el fuego liberador, por el fuego ancestral de terminar con lo malo y dejar que las vibraciones buenas hagan su presencia.
Expongo algunas fotos de las fallas de 2010. Felicidades a todos los Valencianos.

(las fotos son extraidas de algunos medios de comunicación)




_____________________________________________
La felicidad es un artículo maravilloso: cuanto más se da, más le queda a uno. Blaise Pascal.
Nº.: 80

4 comentarios:

  1. Un saludo caribeño desde la calurosa República Dominicana!!
    Muchas gracias por su visita a mi blog BrisaDominicana.

    Felivia.

    ResponderEliminar
  2. no podia faltar a esta cita amigo franjo,ya que me considero una valenciana de adopcion y este año no he podido disfrutar del olor a polvora y la alegria de las fallas,pero mi corazon esta alli.
    desde este rinconcito de bariloche donde estamos pasando unos dias preciosos te mando un fuerte abrazo y te envio unas gotitas de agua cristalina del lago nahuel huapi y el encanto de sus montañas.

    un fuerte abrazo amigo y gracias por recordar esta preciosa fiesta valenciana.
    hasta pronto!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Amiga Felivia, un placer y gracias a tí.

    ResponderEliminar
  4. Sony, cuanto tiempo, os felicité por vuestro primer aniversario de ARCO IRIS. Bariloche, Bariloche el lugar para perderse del mundanal ruido. El lago Nahuel tuve la fortuna de conocerlo.

    ResponderEliminar

Por culpa de los spam y otros, me veo lamentablemente obligado, a moderar los comentarios que amablemente me querais dejar, perdonad y gracias por vuestra comprensión.