Catalans, voleu córrer massa; no correu tant que podrieu ensopegar.

jueves, 11 de marzo de 2010

11-M 6º ANIVERSARIO

Triste día, seis años ya, como pasa el tiempo y como se mantiene viva en mi memoria. No pensaba escribir nada especial, solamente esperar que las nuevas pruebas relativas al explosivo den nueva luz a las investigaciones y por supuesto a un juicio como Dios manda. Mi recuerdo a todos y cada uno de los familiares de las víctimas. Mi admiración a los escasísimos medios que siguen día a día tratando de que la luz se haga: El Mundo, Libertad Digital, Esradio y...pare vd. de contar que no hay más.




_______________________________


La violencia es el miedo a los ideales de los demás. Mahatma Gandhi

Nº.: 75







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por culpa de los spam y otros, me veo lamentablemente obligado, a moderar los comentarios que amablemente me querais dejar, perdonad y gracias por vuestra comprensión.