Catalans, voleu córrer massa; no correu tant que podrieu ensopegar.

lunes, 15 de marzo de 2010

Isabella La Veneciana, 2º

Mis queridos amigos, la entrada primera sobre Isabella ha sido todo un bombazo, tanto en el pueblo, como los comentarios recibidos por internet y directamente. He decidido plasmar los escritos como entrada y efectuar algún comentario a las dudas planteadas sobre todo las de Carchatis, admiradora de éste nuestro blog.
Entrada de Sony
hola amigo franjo,no creas que me olvidado de ti,ya te estoy escribiendo desde tierras chilenas,asi que esta amiga trotamundos te saluda desde aqui.muy interesante la vida de isabella amigo,gracias por compartir su historia.te dejo un fuerte abrazo desde este sur chileno!!!!!!!ARRIBA CHILE!!!!!!!!
14 de marzo de 2010 14:12
franjo dijo...
Arriba Chile,y que todo vaya muy bien y el nuevo Presidente sea lo mejor para esa bendita tierra. Gracias por seguir este nuestro blog y que la fantástica historia de Isabella la Veneciana te haya gustado. Ahora espero que la Isabella lo lea y efectúe algún comentario así como Leonaora "La rojilla". Gracias Amiga.
14 de marzo de 2010 20:15
Anónimo dijo...
Me encanta la historia.Espero que Isabella siga siendo muy feliz allá donde vaya con Edmundo.Brujilda.
15 de marzo de 2010 11:09
Anónimo dijo...
Franjo queridísimo, ¡qué preciosa historia la de Isabella la veneciana! Le agradezco muchísimo que la haya compartido con nosotros, aligerando así nuestras diarias inquietudes políticas, que acaban por ocupar todo nuestro precioso tiempo.Me ha quedado la inquietud de que Isabella deje el pueblo y, por tanto, su aparición en este blog, que considero casi mío. El traspaso del estanco, ¿es porque Edmundo e Isabella se van? Me encantaría que no fuera así y que siguiera comentando con usted (y, por tanto, con nosotros) el devenir político de España. En cuanto a Leonora, seguro que tiene algo que aportar a 'nuestro' blog, porque usted no dejará de fumar tras este traspaso, ¿no?Suya, como siempre,CarChatís
15 de marzo de 2010 14:10

Leonora la rojilla (y también la nueva estanquera), tendrá desde ahora un importante papel, ya que sus ideas progres serán bien recibidas y expuestas. Ella me ha facilitado una imágen que la representaría en este blog, yo acepto y ahora la expongo


Parece ser que se siente muy identificada con Cruela Deville famoso personaje de "los 101 Dálmatas". Yo estoy de acuerdo.

Referente a Edmundo e Isabella, no abandonan el pueblo, sus niños les atan, tampoco están por marcharse, ahora se irán a efectuar un fantástico viaje de 25 días por China y Japón y unos días en Venecia por eso de ver a la familia. Digo yo que será a costa del traspaso. Isabella, tremendamente tímida, no ha querido plasmar por escrito ningún comentario, me telefoneó dándome las gracias y felicitándome por la entrada, me dijo que la descripción que hago de ella como su "conocimiento" de Edmundo no ha podido ser mejor plasmado. Gracias querida amiga.

Sobre la felicidad de Edmundo & Cía. pienso que es a prueba de bombas, una historia como la de ellos con un flechazo tipo dardo del amigo Cupido es para siempre y más allá.

Sólo me resta agradecer muy sinceramente todas las atenciones e interés recibido, dándome ilusión y ganas de seguir. Muchos abrazos y besos según corresponda.

__________________________________________

La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad. Sir Francis Bacon

Nº.: 78

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por culpa de los spam y otros, me veo lamentablemente obligado, a moderar los comentarios que amablemente me querais dejar, perdonad y gracias por vuestra comprensión.