Catalans, voleu córrer massa; no correu tant que podrieu ensopegar.

miércoles, 24 de junio de 2009

Espías y PP. Nº.23

Hoy he comido con mi amiga Isabella de Venecia y la chica no da crédito a lo que sucede en España. Que conste queridos anónimos lectores, que yo haciendo patria la mento el asunto de los fiestorros del sr. Presidente de la República Italiana. Pero yendo al quid de la conversación con Isabella ella se lleva las manos a la cabeza por el asunto del "jefe de los espías" -como ella dice con su maravilloso acento italiano-, "su destitución tenía que ser fulminante, es una bofetada que os da a todos los Españoles con el visto bueno del Gobierno". Amigos, se puede decir más alto pero no más claro. Isabella para que todos se lleven su parte también me menciona el caso del sr. Tesorero del PP y más de lo mismo, pero sobre este asunto es muy incisiva y me dice, "si el sr. Rajoy está consintindo ese desmadre, como podrán fiarse los Españoles de él?.

Queridos amigos, lo comenté en mi entrada anterior, hay que renovar TOTALMENTE a la clase política con la secreta esperanza de conseguir gente realmente válida que ame a su PATRIA Y A LOS ESPAÑOLES, aunque sea de la LOGSE.

Posdata, gracias por el comentario recibido. Poco a poco este blog está teniendo más lectores, me llena de alegría. Con cariño para todos mis lectores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por culpa de los spam y otros, me veo lamentablemente obligado, a moderar los comentarios que amablemente me querais dejar, perdonad y gracias por vuestra comprensión.