Catalans, voleu córrer massa; no correu tant que podrieu ensopegar.

jueves, 4 de junio de 2009

Leire Pajín. Nº. 17

Iba a comprar tabaco y mi amiga la estanquera con una risa que enseñaba amablemente sus inmaculados dientes blancos, me dice: "Ay Franjo, que LAS BERZAS HABLARON".



Efectivamente las berzas ya hablan, Leire Pajín, miembra del Gobierno que preside el Sr. ZP ha lanzado tal vaticinio que todo el MUNDO se ha quedado parado analizando, sin dar crédito, tan ínclitas palabras: "les sugiero que estén atentos al próximo acontecimieto historico que se producirá en nuestro planeta, la coincidencia en breve de dos liderazgos progresistas a ambos lados del atlántico la presidencia de Obama en Estados Unidos y la presidencia de Zapatero en la Unión Europea en tan sólo unos meses, lo que supone una esperanza para muchos seres humanos."
Como podemos definir esta paletada, lo más amable que se me ocurre es INSENSATEZ.
Mis queridos amigos, si el PP es incapaz de conseguir "ganar" con cierta holgura las elecciones al Parlamento Europeo del día 7 de junio, servidor tira la toalla. Hablaría en ese momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por culpa de los spam y otros, me veo lamentablemente obligado, a moderar los comentarios que amablemente me querais dejar, perdonad y gracias por vuestra comprensión.