Catalans, voleu córrer massa; no correu tant que podrieu ensopegar.

lunes, 15 de junio de 2009

VIGESIMA ENTRADA

¡Atención! mis muy queridos y anónimos lectores, suenan las primeras y verdaderas alarmas económicas. Como dice el refrán "no hay peor ciego que el que no quiere ver" y el ilustre Gobierno que nos desGobierna está ya reconociendo una verdad que en la calle se sabía desde hace ya mucho. Estamos cerca del 20% de parados, NO HAY DINERO PARA PAGAR EL DESEMPLEO, subida de IMPUESTOS, dento de muy poco habrá otras subidas y acabarán subiendo el IVA. La deuda del ESTADO produce escalofríos, y se acaba de producir una noticia según la cual la agencia de medición de riesgos MOODY'S ha acordado rebajar la calificación crediticia de la deuda a largo plazo y de los depósitos de 25 entidades financieras, entre ellas se encuentra BBVA, CAJAMADRID, la CECA Y TODAS LAS CATALANAS.

A mi modesto entender las alarmas tocan los primeros sones de LA QUIEBRA DEL ESTADO, no soy alarmista pero lo estoy viendo venir.


¿Que ocurrirá, por ejemplo, con la multitud de empresas que trabajan dando servicios u obras para el ESTADO o para las COMUNIDADES AUTÓNOMAS cuando les digan que no pueden cobrar hasta que se APRUEBEN los PRESUPUESTOS DEL ESTADO Y DE LAS CC.AA. PARA EL PRÓXIMO AÑO?, y ¿que ocurrirá si pese a todo el crédito y deuda pública los PARADOS se quedan sin cobrar y...LOS PENSIONISTAS y los sueldos de TODOS LOS FUNCIONARIOS DEL ESTADO?.


Estamos con las manos atadas, no podemos hacer frente ante la salvajada de Gobierno que nos está llevando a la debacle y a una ruina que sólo afectará a las clases bajas y medias (que representa más de la mitad de la población).


Algunos dicen que también ocurre en todo el MUNDO pero señores no se equivoquen, en todo el MUNDO se están tomando medidas efectivas, no se llega a la deuda ESPAÑOLA, no se llega a ser el principal país de la UNIÓN EUROPEA que más trabajo se destruye......


Que hacemos, aparte de mandar a la mierda al GOBIERNO (como mal menor), que el PP suba al poder ¿¿?? para salir de la CRISIS inmensa serían válidos, eso sí, con un RECORTE tan inmenso que los jodidos interlocutores sociales de marras pondrían el grito en el cielo. Cuando nos GOBERNÓ el PP de la mano de AZNAR el ESTADO tenía una impresionante deuda gracias a los SOCIATAS de FELIPE GONZÁLEZ, pero con tesón, mano dura y apretarse bien el cinturón no solo salímos de esa sino que nos convertimos en la ADMIRACIÓN DEL MUNDO. Pero ahora no está AZNAR está RAJOY de quién dudo sepa encuazar la situación aunque contaría con MONTORO que sería un buen MINISTRO DE HACIENDA, pero pienso que la única mano de hierro que sería capaz de arreglar ESTO, se llama ESPERANZA AGUIRRE y no conozco a nadie más capaz de hacerlo.
El avión que utiliza el Sr. Zapatero "DESSAULT FALCON 900B"(agradezco muy sinceramente la autorización para publicar esta fotografía realizada por D. Alfonso Ródenas Pera -aviationcorner.net- el 16 de junio de 2009 Barcelona, inauguración de la Terminal 1)

Y si todo esto fuese poco tenemos la pelota en nuestro tejado con respecto al suministro ELÉCTRICO y el cambio forzoso de cías. eléctricas amén del nuevo aumento del coste del recibo de la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por culpa de los spam y otros, me veo lamentablemente obligado, a moderar los comentarios que amablemente me querais dejar, perdonad y gracias por vuestra comprensión.