Catalans, voleu córrer massa; no correu tant que podrieu ensopegar.

lunes, 1 de junio de 2009

TRECEAVA ENTRADA


Quedan pocos dias para la cita que tenemos con las urnas. El pasado fin de semana se han publicado sendas encuestas en los diarios de papel de mayor tirada. Curiosos los resultados. Mientras El País (pro-psoe) manifiesta una ventaja de CUATRO puntos del PP, El Mundo (pro-pp) sólo le otoga DOS. También se comenta el índice de abstención que más o menos es del SESENTA POR CIENTO. Este dato es normal ante unas elecciones al Parlamento Europeo, no sólo en España sino en cualquer país miembro. Pero resulta que para España estas elecciones son un pulso previo a unas generales, donde se dilucida quien se llevaría el gato al agua, por eso para España me parece MUY PÍRRICO el número de Españoles que irían a las urnas.

Me pregunto, ¿estos datos, de ser ciertos, y se comprobarán con el resultado, son los que traen tan felices al Sr. Rajoy y cía?. Por Dios, con lo que tenemos encima, con la política que está llevando el Sr. ZP y sus Ministros, con las tonterías que tenemos que oir y aguantar......¡sólo nos falta oir hablar a las berzas! ¿?. ¡¡pero que haces Rajoy!!

Otra cuestión que no me explico. Es de una claridad meridiana que la factoría de FERRAZ no da puntadas sin hilo. ¿Que fin está teniendo el quitar de Presidente de la Comunidad Autónoma de Andalucía al Sr. Chaves?. El Sr. Chaves además es el Presidente del PSOE. ¿Como es posible que acepte este Sr. un simple Ministerio con el caramelo de ser también Vicepresidente Tercero?. ¿Ignoraba la Factoría de FERRAZ que iban a salir a los medios los escándalos financieros y de otro calado acaecidos en esas queridas tierras?. ¿Pretende el Sr. ZP, Presidente del Gobierno, cargarse a este Histórico militante de una manera un tanto zafia?, ¿o quizás todo esto ha sido debidamente estudiado hasta el último detalle pese al coste electoral que puede acarrear?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por culpa de los spam y otros, me veo lamentablemente obligado, a moderar los comentarios que amablemente me querais dejar, perdonad y gracias por vuestra comprensión.