Catalans, voleu córrer massa; no correu tant que podrieu ensopegar.

lunes, 8 de junio de 2009

DECIMONOVENA ENTRADA

Después de la resaca post-electoral-parlamento-europeo me fui a comprar tabaco, y mi amiga la estanquera con sus dientes de marfil me dice: ¡estarás contento eh!, bueeeeeno psch, que quieres que te diga amiga mía, esto es mejor que nada, pero mira los resultados a nivel europeo...., no Franjo, me dice, eso lo cuentas en tu blog. Pues vale, lo contaré en mi blog, y aquí estoy mis queridos amigos anónimos.
Me quedé con los resultados a nivel Europeo. A nivel europeo la llamada derecha A BARRIDO a la llamada IZQUIERDA SOCIALISTA, pero barrida totalmente en los paises siguientes: ALEMANIA, FRANCIA, ITALIA, POLONIA, REINO UNIDO, ESPAÑA un poquito. Se mantienen en GRECIA, DINAMARCA Y MALTA (los 11 goles de España ¿recuerdan? y eso que aborrezco el futbol).
¿Que sucede en España?, que la victoria ha sido PÍRRICA, 4 puntos porcentuales NO ES NADA con todo lo que vds. saben, conocen y padecen.
La pérdida de votos del PSOE con respecto a las anteriores elecciones (2004) al parlamento europeo ha sido de 708.612 votos. Respecto al PP, es casi correcto pensar que alguno de esos haya ido a ellos, ya que el PP aumenta en 321.823. SOLAMENTE 321.823 votos en toda España, PÍRRICO, que quieren que les diga, NO ES NORMAL ¿y quien tiene la culpa?, no me cabe duda, el Sr. Rajoy y otros altos cargos del Partido Popular, le falta liderazgo, le falta arrojo, le falta llamar al pan, pan y al vino, vino.
En cambio en MADRID, MURCIA, VALENCIA la diferencia con el PSOE es HISTÓRICA, hablamos, por ejemplo, en MADRID, de una diferencia de 13 puntos, ASÍ SE HACE DÑA. ESPERANZA, (¿porqué no estuvo en el balcón de Génova el sr. Alcalde de Madrid?). Vd. si sabe GOBERNAR, si sabe ORGANIZAR, organiza la ECONOMÍA DE LA COMUNIDAD DE MADRID pese a las constantes zancadillas del GOBIERNO DE LA NACIÓN, Vd. sabe controlar los IMPUESTOS......
Para evitar liarme y liaros, quiero hacer una reflexión dirigida al PSOE, a los PIJOS PROGRES: Pese a todas vuestras tretas e infamias contra Esperanza Aguirre y su gobierno Y POR ENDE a todos los MADRILEÑOS, pensad que los habitantes de la Comunidad de Madrid estamos hasta los mismísimos de vuestras obstrucciones a todo lo que huela Gobierno de la Comunidad de Madrid-Esperanza Aguirre y cuidado, en Madrid se cobija el Gobierno de la Nación, con todos sus cientos de miles de empleados públicos, maltratados sistemáticamente por el Gobierno y sin olvidarnos de los de la Comunidad de Madrid (desde los médicos hasta el último auxiliar administrativo, pasando por los bomberos, policía local etc.), que son la tira. Por tanto Señores de la factoría Ferraz, sumen votos y añadan los familiares de todos esos señores. ¡Estamos hasta las narices de la inmersión lingüistica, del triunfo de la doctrina de la extravagancia, de bufones que BAUTIZAN, de la permanente INSENSATEZ, de las MIEMBRAS, de las EMBAJADAS CATALANAS en París!. Tomen nota.
Un último pensamiento sobre la confección del parlamento europeo:
736 escaños, el grupo Popular Europeo tendrá más o menos 272 escaños. El grupo Socialista 160. El sueldo medio de un eurodiputado ronda los 17.000 euros al mes. Espero que ese fantástico sueldo lo sepan ganar con el buen hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por culpa de los spam y otros, me veo lamentablemente obligado, a moderar los comentarios que amablemente me querais dejar, perdonad y gracias por vuestra comprensión.