Catalans, voleu córrer massa; no correu tant que podrieu ensopegar.

sábado, 20 de junio de 2009

Impuestos y tabaco. Nº. 21

Mi amiga la estanquera está muy contenta, lo está porque todo su stock de tabaco comprado a X euros ahora vale X+1 y sin mover un dedo, cosas del los impuestos, me dice.

Anda que la exMINISTRA de SANIDAD y después de ADMINISTRACIONES PÚBLICAS y ahora de HACIENDA, podría haber medido sus palabras cuando hablaba del TABACO y las MEDIDAS COERCITIVAS Y PROHIBITIVAS QUE IMPLANTÓ. Menos mal que no la dejaron tocar el vino. Ya ven ahora, gracias al TABACO el GOBIERNO ZP va a conseguir un dineral, pero no se preocupen, se irá a CATALUÑA como siempre. Tengo noticias que son obvias pero aquí están ya. El IVA que según EL GOBIERNO DE ZP no se tocaría, se va a tocar Y MUY PRONTO, ya sabéis mis queridos y anónimos lectores que esa medida tiene que salir del MINISTERIO DE HACIENDA = SALGADO. ¿que se va a tocar", pues fijense vds. EL VINO, si el vino ese vino que la ínclita SALGADO nos iba a quitar de los labios. Ah!!! claro que no son medidas RECAUDATORIAS, claro, claro. Anda que menuda panda. Bien pues el VINO, BEBIDAS ALCOHÓLICAS, VEHÍCULOS A MOTOR CATALOGADOS DE LUJO, EMBARCACIONES DE RECREO y alguno más. Y nuestro adorado CERDO IBÉRICO.....¡¡ay, ay Elena Salgado!! con lo que te gusta a ti ese manjar de dioses, ¿también vas a tocar el IVA del jamón?.


Ya tenemos al primer asesinado en las VASCONGADAS después de las elecciones a Presidente de la Comunidad Autónoma. Pobre hombre, descansa en Paz y todo mi dolor hacia su viuda, familiares y amigos. ¿Volverá o seguirá ZP y acólitos jugando al ratón y al gato con los descerebrados etarras?.


Y que me dicen del sr. jefe de los espías del Reino de España, el uso del photosop, los superviajes a costa de nuestros pobres bolsillos. Este caso a nivel político se junta irremediablemente con el asunto del tesorero del PP, ambos se van a largar estoy seguro y dentro de poco y con poco intervalo entre uno y otro.


Señor, Señor; se me olvidaba, mala noticia para los señores funcionarios del Estado, en 2010 no HAY NINGÚN TIPO DE SUBIDA SALARIAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por culpa de los spam y otros, me veo lamentablemente obligado, a moderar los comentarios que amablemente me querais dejar, perdonad y gracias por vuestra comprensión.