Catalans, voleu córrer massa; no correu tant que podrieu ensopegar.

sábado, 10 de octubre de 2009

12 de octubre, FIESTA NACIONAL DE ESPAÑA



Hoy 12 de octubre, España celebra su FIESTA NACIONAL, felicidades a todos los que creemos en España, pese a los políticos que nos gobiernan o están en vías de ello, pese a la crisis.
Como no podía ser menos el señor Zapatero fue muy abucheado.
EXPOSICIÓN DE ALGUNAS FOTOS DEL DESFILE RECOGIDAS EN ALGUNOS MÉDIOS














___________________________________________

ES PELIGROSO TENER RAZÓN CUANDO EL GOBIERNO ESTÁ EQUIVOCADO.
Voltaire
entrada nº. 44

2 comentarios:

  1. ¡Qué bonitas fotos ha publicado, Franjo querido!
    Yo nunca había sido consciente de la belleza de la bandera española hasta que un buen amigo me hizo fijarme en ella, desde el coche que compartíamos, parados en la madrileña plaza de Colón.
    Es cierto. La bandera de España es francamente bonita (y eso, expresado por una patrioescéptica como yo, debe considerarse como un comentario muy objetivo...).
    Siempre suya,
    CarChatís

    ResponderEliminar
  2. Mi muy estimada carchatis, la animo a hacerse seguidora de este su blog ya que observo que es martir de mis escritos.
    A mi juicio el escudo de nuestra bandera es el más bonito del mundo, para mi la bandera de cualquier País es el seña de identidad visible. Me imagino que vd. es viajera internacional y habrá comprobado el amor que los ciudadanos de otros paises tienen por su bandera, a parte de los Americanos, los Noruegos se llevan la palma.
    PD: felicito a ese amigo suyo que le hizo ver la preciosidad de nuestra bandera no sólo presencia artística sino también sus valores que nunca jamás deben ser vulnerados por la clase política que esté en el poder.

    ResponderEliminar

Por culpa de los spam y otros, me veo lamentablemente obligado, a moderar los comentarios que amablemente me querais dejar, perdonad y gracias por vuestra comprensión.