Catalans, voleu córrer massa; no correu tant que podrieu ensopegar.

jueves, 28 de enero de 2010

Ana Vega Toscano

Mi amigo el melómano me envía el comentario que ha efectuado en el Foro de Radio Clásica. Ni que decir tiene que tanto él como yo damos palmadas con los pies, ya que el Fernando Palacios ha sido CESADO ¡¡¡¡¡¡POR FIN !!!!. La nueva dirección recae en una auténtica profesional de la emisora ,Ana Vega Toscano. Por fin puedo manifestar ese ¡¡ADIOS Y ADIOS FERNANDO PALACIOS!!
Ana Vega Toscano, nueva directora de Radio Clásica
Pasa a ocupar la dirección de Radio Clásica en sustitución de Fernando Palacios
MARTA PASTOR 28.01.2010 - 11:05h
Ana Vega es licenciada en Ciencias de la Informacion y en Geografía e Historia por la Universidad Complutense de Madrid. A los seis años inició su formación musical en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid donde cursó piano,
órgano, composición y musicología, especialidad en la que obtuvo el Premio Fin de Carrera. Es miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Musicología y del Consejo de Redacción de la Revista de Musicología.
En RNE ha trabajado en distintos programas culturales de Radio 3, Radio 1, Radio 5 y, especialmente, en Radio Clásica. Es también delegada en el grupo Euroradio Classics de la UEREBU (Unión Europea de Radiotelevisión). En TVE presenta Los Conciertos de La 2, donde también realiza trabajos de guionista. Colabora además con la Orquesta y Coro de RTVE presentando los conciertos pedagógicos de la temporada oficial.


"Todavía me encuentro en una nebulosa, preveo una feliz sinfonía. Ana Vega Toscano, muchísimas felicidades, tu nombramiento me llena de esperanza y de ilusión. Ójala, tú que tanto has vivido en la Casa de la Radio, puedas conseguir que Radio Clásica vuelva a ser lo que siempre ha sido, MÚSICA CLÁSICA. La etapa de Fernando Palacios, ha sido para mí muy dolorosa, he perdido durante su periodo mi interés por la emisora, una emisora que me ha acompañado desde 1971, que aprendí a amar la Música con ella. En fIn muchas felicidades y que podamos contar con la emisora de siempre, con un foro sin censuras de ningún tipo, con unos podcastas actualizados constantemente y LA PROGRAMACIÓN DE LA EMISORA de verdad, como siempre se ha hecho.Y ahora lo que tanto he deseado ADIOS Y ADIOS FERNANDO PALACIOS."
_____________________________
La foto de Ana Vega Toscano y los datos están recogidos de la página oficial de Radio Clásica, se ha incluido el enlace.
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón. Magdalena Martínez
Nº.: 63

4 comentarios:

  1. Te envío mi más profundo agradecimiento por todo lo que has contribuido para difundir la causa por la mejora de nuestra querida Radio Clásica y hacerte eco del blog.

    Una cosa ya ha sucedido: el inefable Palacios ha dicho ADIOS Y ADIOS a su pobre etapa como Director de RC. Ahora queda que Ana Vega Toscano reconduzca la nave por la senda que nunca debió abandonar la emisora por obra y gracia de la mediocre gestión de su mentor.

    Un saludo también a tu amigo que ha escrito en el foro de RC tan magníficos propósitos para la nueva etapa que se abre con Ana Vega Toscano.
    Esperemos lo mejor para ella y por el bien de los oyentes.

    Un saludo, amigo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, Franjo querido. Me alegra el cese de Palacios por usted, que estaba tan desesperado por la deriva de Radio Clásica durante su mandato. Y espero que Vega no defraude sus expectativas.
    Con mi admiración de siempre y todo mi cariño,
    CarChatís

    ResponderEliminar
  3. me alegro mucho amigo franjo que haya algo en este pais que te ponga contento,al menos ahora podras a volver a disfrutar de la radio clasica y escuchar musica como dios manda.
    enhorabuena por ti y por todos los oyentes.
    ya ves amigo que no hay mal que dure cien años...ni cuerpo que lo resista.
    feliz fin de semana!!!!!!!!!!!
    un abrazo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ENHORABUENA a los melómanos.
    Espero que ahora el tiempo y esfuerzo que han dedicado a este tema, lo puedan emplear en otros asuntos en los que consigan tan buenos resultados, o mismamente en disfrutar de Radio Clasica.
    Bruixa.

    ResponderEliminar

Por culpa de los spam y otros, me veo lamentablemente obligado, a moderar los comentarios que amablemente me querais dejar, perdonad y gracias por vuestra comprensión.