Catalans, voleu córrer massa; no correu tant que podrieu ensopegar.

lunes, 22 de noviembre de 2010

La memoria historica y Asia Bibi

Cuando dentro, digamos, 25 o 50 años, algún muchacho universitario lea o le cuenten o incluso estudie el pasado reciente de la España Socialista que gobernó José Luis Rodríguez Zapatero, puede que meditabundo se pregunte perplejo como el pueblo español de aquel entonces, aguantase tanto, y también se pregunte y no menos perplejo, como  los señores ministros que tuvo ninguno renunciase al cargo, por lo menos para que cuando se escribiese la Historia de ese deleznable periodo su nombre no salga tan mal parado. Me encanta y mucho, que un socialista que llegó al poder autonómico como Joaquín Leguina sea uno de esos personajes que no oculta, aunque sea ahora, su opinión sobre la cordura del Presidente del Gobierno, pero no cita su nombre. ¿Habrá más?.
La población está quizás demasiado cuerda frente a la actitud beligerante del gobierno y su afán resucitador de los dos Españas a través de la "memoria histórica" versus psoe, que andan resucitando los fantasmas más dramáticos de todos nuestros muertos en la fraticida guerra. La actual población, de la cual pocos quedan que la hayan vivido en primera persona, no quieren bajo ningún concepto que vuelva a ocurrir, quizás por eso y por tener una educación más democrática que la del propio gobierno, esperan con gran paciencia y educación la llegada de las elecciones generales.
No quiero terminar esta entrada sin poner unas líneas sobre otro escándalo provocado por el islamismo rancio, cerril y medieval que muchos de nuestro dirigentes y personajillos del mundo de la farándula adictos al de la ceja y a la sra. Sinde ahora se ocultan. Me refiero al caso de ASIA BIBI cristina Paquistaní que prefiere que la maten en cualquier momento en la horca por "blasfema ante las leyes musulmanas, al defender publicamente su fe cristiana". Esta es la alianza de civilizaciones que zp propugna y paga con nuestro dinero y que multitud de políticos y estómagos agradecidos aplauden hasta con las orejas.
________________________________________________

Todo poder excesivo dura poco. Lucio Anneo Séneca

Nº.: 112

2 comentarios:

  1. hola amigo,mientras hiba leyendo cada letra de este texto me embargaba la tristeza,porque como bien dices dentro de muchos años otras generaciones leeran la historia de este pais y mas de uno quedara perplejo como bien dices por el amodorramiento de esta sociedad actual,una sociedad que no encuentra un lider,alguien que los represente y con el cual se sientan idenficados en valores e ideas,es una pena,pero ahi quedara plasmada esta etapa en los libros de historia y eso no hay quien lo quite ya.

    ojala vuelvan los valores perdidos,que vuelva la cordura y sobre todo que vuelva la gente que tiene ganas de sacar este pais adelante.

    excelente entrada amigo,recibe un fuerte abrazo de esta amiga y te deseo una feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Así es querida amiga y no podemos esperar mucho de Rajoy, pero la verdad prefiero mil Rajoy's a un sólo Zapatero.

    ResponderEliminar

Por culpa de los spam y otros, me veo lamentablemente obligado, a moderar los comentarios que amablemente me querais dejar, perdonad y gracias por vuestra comprensión.