Catalans, voleu córrer massa; no correu tant que podrieu ensopegar.

sábado, 26 de febrero de 2011

110 km/h



Velocidad máxima en autopistas y autovías 110 km/hora, motivo "oficial", ahorrar gasolina o lo que es lo mismo, combustible. Pero..., si se gasta menos gasolina, el Estado tiene una merma increíble de ingresos, no olvidemos que más del 50% del importe de un litro de gasolina son impuestos. ¿Cuanto gasto supone cambiar las miles de señales de trafico de 120 a 110 Km/hora que existen?. Se establece que esta medida, provisional, está motivada por el conflicto árabe, en concreto con Libia, pero....., Libia no es nuestro suministrador principal de petróleo incluso a nivel mundial no llega ni al 2%, si lo es de gas. El mayor proveedor de gasolina a España es Rusia. Y por último, tienen que adaptar los miles de radares que existen a la nueva velocidad máxima para poder sufragar tanto gasto.
Conclusión, otra memez como tantas, y tantas y tantas.....basta, por Dios, basta. Pero quieren nuestro voto para jugar a la "democracia" y forrarse, porque hoy en día se sigue pensando que el individuo que se mete en política es para forrarse a costa de los votantes, ¿o no? y las prebendas y el estatus y la poltrona y la gente a su servicio y......
Amigos, abrazos y besos según corresponda.
__________________________________________________
A quien te engaño una vez, jamas le has de creer. (refranero popular)
Nº.: 124

4 comentarios:

  1. hola franjo,tristemente seguimos viendo viendo las burradas que se siguen haciendo sin medir ni costes ni consecuencias,es como que todo se hace de forma chapusera como estamos mas que acostumbrados que se hagan las cosas en este pais,pero lo que mas molesta es que todo esto es despilfarro de dinero,cuanto dinero costara cambiar la programaciond e los radares,cuanto dinero en pegatinas para cambiar los carteles,si es que esto como decimos en mi pais no tiene goyete.

    a ver ahora con cuento se forran poniendo multas indiscriminadas,forrandose con nuestros bolsillos que ya estan mas que secos pero parace que ellos no se enteran.

    y seguimos sumando pasiencia,porque mira que jamas imagine que los españoles fueran gente con tanta pasiencia,pero en fin,asi estan las cosas.
    solo me resta decir que te dejo un fuerte abrazo y que recuerdes que no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista amigo.

    feliz fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  2. TODO POR LA PASTA: 110Km/h
    Mario Arnaldo, presidente de Automovilistas Europeos Asociados, calcula que con este cambio se registrarán más de 210.000 nuevas denuncias sobre las 750.000 que se imponen al año. Es decir, se llegará al millón de multas por exceso de velocidad.
    Si a las 210.000 denuncias que se prevén con la reducción del límite de velocidad se les aplica la sanción mínima —100 euros—, estaríamos hablando de unos ingresos extras para Tráfico de 21 millones de euros.
    lo grave es que hay un montón de asesores incubando más medidas de cómo sacarnos los cuartos;espero ,que cuando el sufrimiento inevitablemente les llegue,se acuerden del que voluntariamente causaron.Estas
    medidas parecen cortinas de humo para que no se hable del aumento del paro,la privatización de AENA,la corrupción...
    dan ganas de apagar la tv,la radio....
    buen domingo,mi querido amigo Franjo

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigos. La señora Cospedal (del pepé), con fino sentido del humor le dice al sr. Rubalcaba sobre su medida de rebajar la velocidad máxima de circulación por autovías y autopistas) que la próxima medida que tome el Gobierno del pesoe, será obligar a todos los ciudadanos a usar calzado con suela de esparto, ya que las suelas de hoy en día, se hacen a base de petróleo. ¡genial!.

    ResponderEliminar
  4. Sospecho que detras de esta maniobra mediática hay una trama de manipulación subliminal sobre los ciudadanos. Imaginemos que 110 km/h en realidad es una fijación en el subconsciente colectivo, significaría 11-O , (11 de octubre). ¿Qué pasaría en esa fecha?, quizás el mensaje a implantar sea 'prohibido ir a votar el 11 de octubre', ¿Se adelantaran las elecciones?.
    Para los afines al gobierno, es decir su techo electoral no les afectaría. Para el resto, está comprobado que se puede manipular el subconsciente colectivo con técnicas de fijación subliminal. Esto es un especulación, pero hay que recordar en que clima llegaron al gobierno.

    ResponderEliminar

Por culpa de los spam y otros, me veo lamentablemente obligado, a moderar los comentarios que amablemente me querais dejar, perdonad y gracias por vuestra comprensión.