Catalans, voleu córrer massa; no correu tant que podrieu ensopegar.

miércoles, 16 de febrero de 2011

eregate, mercasevilla, faisán

Chaves y su:"todos somos egipcios"
A raíz de los acontecimientos diarios y lo que me dicen y cuentan ciertos seguidores de este humilde blog y que trabajan en la función pública, el Gobierno del PSOE estaría dando sus últimos estertores agónicos. Es lógico pensarlo, fijaros en los últimos acontecimientos: el EREGATE, MERCASEVILLA, FAISÁN y la cinta de video cortada en los momentos culminantes amén de los "nuevos" nombres de las provincias vascas: ARABA, GIPUZKOA Y BIZKAIA.        
Y a todo esto el Sr. Presidente del Gobierno, Rodríguez Zapatero, se atreve a decir la siguiente frase lapidaria:
"PARA GANAR LAS ELECCIONES HAY QUE MERECERLAS". jajajajajajajaja, de verdad es tronchante. En fin queridos contertulios, no coment.
Pero yo tengo una visión algo diferente amparándome en la Historia Contemporánea de España desde los orígenes del PSOE con el Sr. Pablo Iglesias hasta Felipe González y el actual Presidente del Gobierno. Lo único que siempre ha sabido hacer ese partido es la confabulación, el engaño, poner negro sobre blanco, el "y tú más", el estudio sesudo de como conseguir el poder y mantenerse en él a toda costa y al precio que sea.

 
El PESOE, si de verdad pierde estruendosamente las próximas elecciones autonómicas y locales (que ya veremos que se inventan para evitarlo), mandarán a ZP y a casi todo su actual Gobierno a galeras (no confundir con Gobelas, me refiero a la calle donde ciertas mentes del PSOE tienen su cuartel general). Pese al caso Faisán, Rubalcaba es mi candidato a la Presidencia en contra de la Sra. Chacón, firme candidata de buena parte del PESOE a ese puesto. Las maniobras que preveo pasan por ETA, como sería el caso de un comunicado formalisimo anunciando el "cese de la lucha armada, entrega de armas etc" en un momento muy próximo a las elecciones generales del 2012, incluso avances de este asunto para evitar más problemas entre Rubalcaba y el caso Faisán, siempre con la inestimable ayuda de las televisiones afines que son un montón. El Gobierno para estas cosas no da palos de ciego y eso lo sabemos de sobra, de ahí el aceptar los nuevos nombres de las "provincias vascas", el hacer oídos sordos al enorme problema lingüistico en Cataluña con el Castellano a nivel escolar etc. etc. Eso son "pagos" que el Gobierno ya hace, no olvidemos la autorización para que el Gobierno Catalán se pueda seguir endeudando. Todo esto para qué, sencillo, seguir en la Presidencia del Gobierno, incluso ante la posibilidad de que la Sra. Merkel tenga que "salvar" la economía Española, los platos rotos ya los "pagará" el ciudadano de a pié aunque existan cinco millones de parados.
Amigos, abrazos y besos según corresponda. Dentro de ná me toca parlotear sobre Rajoy como mal menor.
______________________________________

El hombre malo puede decantarse a veces hacia el lado de la razón; pero le resulta casi imposible no hacer cuanto conviene para inclinarse a la maldad. Arturo Graf

Nº.: 120 (me parece mentira llegar a este número, gracias amigos lectores)

4 comentarios:

  1. hola amigo,que quieres que te diga,que todo esto que estamos viendo y escuchando en este ultimo tiempo huele a carne chamusqueda y es muy triste ver a una sociedad corrompida por su clase politica,es muy triste cuando el pueblo ya no cree en sus politicos,si lo sabre bien yo que vengo de un pais donde la corrupcion esta a la orden del dia,menos mal que un dia a caceroladas los echamos a todos de la calle,incluso algunos tuvieron que ser sacados por los techos para que afuera no los lincharan.
    al menos en aquel momento les demostramos que no seriamos complices de sus fechorias.
    muy bueno tu articulo amigo como siempre y de verdad estoy asombrada con todo esto que estamos viviendo en este pais.

    te dejo un fuerte abrazo amigo y te deseo un feliz fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí amiga Sony, ahora el mundo islámico se encuentra en el ojo del huracán seguramente de la mano de los islamistas más ortodoxos, por definirlos de alguna manera. Pero, y me pregunto, para cuando Cuba.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días,amigo
    el jueves me desayuné con una noticia:Blanco inaugura en Fuenlabrada el mayor centro comercial oriental de venta al por mayor y al por menor de toda Europa: Plaza de Oriente.
    Este gobierno ha plantado una semilla de pura miseria...Nos han vendido.,es lo que tiene que nos compren deuda...se les va obsequiando un espacio,van reventando la industria local, haciendo dumping social con sus trabajadores hacinados en naves industriales.
    Me comenta un conocido :Llevo más de 20 años haciendo negocios con empresas chinas y puedo aseguraros que les gusta ganar mucho dinero, yo diría que incluso más que a un "empresaurio" español, la diferencia que hay entre un chino y un español es muy simple, los 2 empresarios marcan un 50% de margen, pero el chino declara en aduanas con un valor más bajo la misma mercancía (les hay que incluso un 90% más bajo que su valor real). Así que, primero un chino al final tiene más beneficios y segundo un chino te está estafando a tí pues paga menos impuestos que la mayoría.
    Otro conocido se dedica a la moda, y esto es extrapolable a otros sectores:Estuve en Prato-Italia- el mayor centro chino hasta ahora. Pues bien, los principales clientes son:franceses y alemanes
    Moda de diseño a 5,6,7,8 euros.
    Saben lo que hacen los listos de europeos:Quitan las etiquetas originales... y ponen su marca...
    Resultado:
    compran por 6 a 10 euros y venden hasta por 150e prendas.
    Eso de Madrid es la semilla de la miseria.al pequeño comercio local le quedan dos telediarios.
    Y esto es la globalización ,no hay vuelta
    feliz fin de semana ,mi querido amigo Franjo.

    ResponderEliminar
  4. WWW.INFOCONTINENTAL.COM

    Una vez la gente decida informarse podremos optar por una sociedad mas evolucionada. Pienso que lo más importante a tratar en el panorma nacional actual es la inmigración, pero siempre es bueno estar alerta de cualquier otro tema.

    Por cierto, magnifico blog!!

    ResponderEliminar

Por culpa de los spam y otros, me veo lamentablemente obligado, a moderar los comentarios que amablemente me querais dejar, perdonad y gracias por vuestra comprensión.