Catalans, voleu córrer massa; no correu tant que podrieu ensopegar.

lunes, 28 de febrero de 2011

Luz en las carreteras

sin gafas

con gafas
Acabo de ver en la caja imbecilizadora, al Ministro de Fomento,  Sr. D. José Blanco, anunciando una nueva medida salvadora, a la sazón, reducir la luz de las carreteras Estatales. Ala, así se hace y sale en la tv. ya sin gafas, claaaaaaaaaaaaaaro, así como va a ver, que por otro lado, ni falta que le hace, le llevan y le traen en superrrr vehículo oficialeison. Pues que bien, la de tortas que va a ver por falta de visibilidad aunque SE CIRCULE A MENOS DE 11O KM/HORA. Pero quiero deciros que en el ejercicio 2010 Iberdrola tuvo un superavit de muchos millones de euros. Quizás la enorme deuda ¿¿¿??? que tienen las "eléctricas" se deba a que el Estado, Ayuntamientos y Comunidades Autónomas no pagan sus recibos, que para esa tontería están los ciudadanos. Dice el Sr. Ministro que esta medida ahorrará al Estado una cifra que se me escapó ya que estaba pendiente de su cara sin gafas, pero parece que un montonazo de dinerete.
Sres. del Gobierno del pesoe, ¿para cuando la prohibición de comprar vehículos automóviles?, ¡¡¡ viva el gobierno progresista del pesoe !!!.
Señor, Señor, Hágase la luz (sic)
Amigos, abrazos y besos según corresponda.
______________________________________
Hay dos clases de peatones: los rápidos y los muertos. Lord Thomas Robert Dewar
Nº.: 125

2 comentarios:

  1. hola amigo,veo que hoy vienes con los dientes mas que afilados y no es para menos jajajajja si es que ya uno se rie por no llorar jajajaj
    ya veremos los guantasos que se meteran con eso de bajar la intensidad de la luz en las carreteras,si seguimos a este paso tendremos prohibido hasta de ir los servicios publicos para no gastar agua y papel jajajajja ya veras como que si pasa esto.

    te dejo un abrazo amigo y me sigo preguntando,quien tiene la culpa...el chancho o el que le da de comer??

    ResponderEliminar
  2. Hola Sony. Hoy 2 de marzo he leido en la prensa que el Sr. Ministro cambia de chip, dice ahora que no será bajar la luz o quitarla sino sustituir las bombillas actuales por otras energéticas de gran ahorro. Y cuanto cuestan esas superbombillas enormes de las farolas.....por Dios, ni una aciertan. Y seguramente las bombillas serán de fabricación China, ¿verdad sr. Sebastián?.

    ResponderEliminar

Por culpa de los spam y otros, me veo lamentablemente obligado, a moderar los comentarios que amablemente me querais dejar, perdonad y gracias por vuestra comprensión.