Catalans, voleu córrer massa; no correu tant que podrieu ensopegar.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Libia

Como la imagen es la mejor palabra voy a "colgar" algunas fotos recogidas en la red en donde sobran los comentarios. Algunas de ellas retratan actos con una "vejez" de 1 año.
(Si cualquier persona o medio considera que estas fotos no pueden ser expuestas por cualquier motivo, serán inmediatamente retiradas.)










____________________________________________________

Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción. Isaac Asimov 

Nº.: 131

6 comentarios:

  1. sin palabras amigo,sin palabras y mira que para dejarme a mi sin palabras es dificil jajajjajaj

    te dejo un fuerte abrazo y bravo por tu entrada!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. En unas instantáneas vemos la trayectoria vital de un siniestro personaje(me refiero a ZP).porque el otro dictador lleva 40 años y le hemos vendido todo tipo de armas,hasta anteayer era bienvenido,ahora necesitamos su petróleo de extracción barata y le montan un golpe de estado(en su tierra funcionan por tribus)me han contado que unas tribus y una fracción del ejército no estaba contento con el reparto y se la ha montado y a ese carro se ha subido (ahora la OTAN)además el año 2009 amenazó con nacionalizaciones ,también hacía préstamos sin interés(eso es una herejía)
    las amenazas son serias....integrismo,éxodo de inmigrantes,asentamiento de terroristas,etc...ya veremos,NO SABEMOS NADA delpacto de apoyomutuo que tiene con Irán del que no se habla(Irán no ha movido ficha)¿o buscan que Irán le apoye para justificar otra guerra?

    buen trabajo amigo Franjo

    ResponderEliminar
  3. Hola Robin y no nos olvidemos eso de: LIANZA DE LAS CIVILIZACIONES que creó, patrocinó, vendió etc. etc. nuestro Rodríguez Zapatero

    ResponderEliminar
  4. Esta semana he estado escuchando a Roberto Centeno y no tiene desperdicio,te dejo un resumen:
    La urgencia de Francia por iniciar la guerra contra Gadafi, su precipitación en reconocer como un “Gobierno legítimo” a la amalgama de golpistas (islamistas radicales unos, ex altos cargos traidores otros) hacía evidente la existencia de intereses económicos muy poderosos por parte de Francia, para cambiar un Gobierno que favorecía mucho más a las empresas españolas e italianas que a las francesas.
    Esa era la sospecha, pero sin más pruebas que la lógica de los hechos. Pruebas que, sin embargo, ha conseguido la prensa italiana, que ha desvelado con todo lujo de detalles como los servicios secretos franceses organizaron el pasado mes de noviembre en París y en Bengasi con un grupo de traidores libios el golpe para derrocar a Gadafi, que no era un peligro para nadie. Han tenido la habilidad de engañar a varios países para que le ayuden a deponer y/o liquidar a un jefe de Estado contrario a sus intereses. El editorial de El Corriere della Sera acusa a Francia de “querer sustituir a Italia en las relaciones con Libia, desde el petróleo a las relaciones económicas y comerciales”. París tampoco hace nada por ocultarlo; su ministro de exteriores, Alain Juppe, no ha tenido rubor en delinear “como deberá ser el futuro de Libia”, explicando con total desvergüenza quién representa y quién no a los rebeldes. Porque el futuro Gobierno libio no lo decidirán los libios sino los franceses, que estarían incluso dispuestos, según la prensa italiana, a llegar a la partición del país, en la que sus amigos golpistas de Bengasi se quedarían con el petróleo y el gas, y Gadafi con Trípoli, con los camellos y la arena.
    Como en otros golpes similares, los servicios secretos franceses y los golpistas libios han montado una rebelión popular contra la que han disparado francotiradores desconocidos, construyendo así la patraña de defensa de los derechos humanos. Unos derechos que a Francia le importa un pimiento, como le importó un pimiento el exterminio de 800.000 seres humanos en Ruanda, donde enfrentó unas etnias con otras por el control del coltán, un mineral estratégico esencial
    La participación de España en el ataque no solo es un error histórico y una felonía, es un autentico disparate en lo económico y un desastre potencial en lo político.
    buenos días,amigo Franjo

    ResponderEliminar
  5. Siempre, desde la existencia del homo sapiens todo conflicto tiene detrás su interés económico. En nuestros tiempos el petróleo y el gas en menor medida son los condicionantes de los conflictos bélicos. Pero no olvidemos otros que se desarrollaron tiempo atrás o en la antigüedad:
    El carbón el motor de la revolución industrial. El oro, los diamantes, las especias etc. etc.
    Fíjate como los "pobres" Haitianos no tienen a nadie que les ayude, NO tienen nada que ofrecer.
    En el futuro tendremos minerales esenciales para las centrales nucleares, que seguramente se buscarán en nuestro sistema solar. YO POR SI ACASO COJO AL SATÉLITE IO, porque estoy seguro que grandes sorpresas para la Humanidad se esconden ahí.

    ResponderEliminar

Por culpa de los spam y otros, me veo lamentablemente obligado, a moderar los comentarios que amablemente me querais dejar, perdonad y gracias por vuestra comprensión.