Bueno, ya es "oficial" lo que era "oficioso" o de sentido común. ZP no será el "candidato" a seguir destruyendo nuestro País en las próximas elecciones legislativas de 2012.
Por tanto el actual Gobierno no repetirá, gracias a Dios, diremos adiós a Pajín, Chaves, Aído, Salgado y unos cuantos más, aunque seguirán sentados como diputados en el Congreso. Salvo utópica hecatombe electoral del PeSOE ya que cuenta con miles y miles de estómagos agradecidos.
 |
La Sra. Chacón actual Ministra de la "Guerra" (antes Defensa), parte en un buenísimo puesto. |
 |
Rubalcaba, el favorito, conoce todo de todos, aunque su salud está mermada.... |
Ahora se plantea la lucha por ser "el elegido" como si se tratase de una película las artes mágicas entrarán en acción.
Para el que suscribe esa "lucha" tendrá los siguientes frentes, cada uno contará con los adeptos preceptivos, a saber:
Rubalcaba que es mi favorito
Chacón
Bono
y alguna sorpresa a cargo de un presidente autonómico.
 |
Bono, que ya fue candidato y "perdió" ante ZP, con su verborreatan característica, lo intentará nuevamente |
Pero...., tenemos dentro de muy poco elecciones municipales y autonómicas, si nada lo impide, el PeSOE tendría el peor resultado de su historia, sería tan malo, que posiblemente se produjese una escisión, una división del partido. Como antiguamente que existía el Partido Socialista Histórico y el Partido Socialista Obrero Español. Si esta situación se plasmase realmente y concurriesen por separado dos tendencias socialistas en las elecciones generales del 2012 el fracaso sería mayúsculo, estando "obligados" los diputados electos a "unirse" en las votaciones, para acabar formando un nuevo partido socialista y finalizar en el estado catatónico en el que se encuentra el partido comunista alias Izquierda Unida.
Se nos presentan días y meses muy activos políticamente hablando. Los actuales miembras/miembros del Gobierno comenzarán a ejercer sus prerrogativas del....salvase quien pueda, tratarán de contentar a sus empleados públicos con tal de que les den el voto, tratarán de hacer "funcionarios" por la puerta de atrás a todos los cientos y cientos de asesores que han creado y se olvidarán de la Nación y de los Españoles.
Amigos, incertidumbre garantizada bajo el vuelo del faisán.
Abrazos y besos según corresponda.
___________________________________________
La aceptación de la opresión por parte del oprimido acaba por ser complicidad; la cobardía es un consentimiento; existe solidaridad y participación vergonzosa entre el gobierno que hace el mal y el pueblo que lo deja hacer. Victor Hugo
Nº.: 133