Catalans, voleu córrer massa; no correu tant que podrieu ensopegar.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Elecciones 2011

¿Os imagináis el dineral que se gastan los partidos políticos en publicidad electoral, en la celebración de actos, en el transporte de personas para que llenen los espacios establecidos.....?. ¿Sabéis que gran parte de ese dineral lo "prestan" las entidades financieras a unos intereses muy especiales y que más de una vez y a posteriori, alguna deuda es condonada?......
Bueno, pues salvo desgracia de última hora, presumo que los peperos se llevarán el gato al agua y además de calle, en plan torero, con petición de vuelta, dos orejas y rabo. Digan lo que digan, estas inminentes elecciones servirán para que los pesociolistos se rasguen las vestiduras y convoquen por la vía de urgencia las "primarias" que como ya he manifestado las ganará el Sr. Rubalcaba y provocará cambios en el Gobierno, que como mínimo afectará a las carteras de Interior, Defensa y Política Territorial y así ir trampeando como sea en las poltronas del poder, hasta las elecciones generales del 2012, salvo, salvo, que el Sr. Rajoy dé de una vez, el paso al frente y consiga el adelanto electoral que todos estamos deseando. ¿Todos?, no, los estómagos agradecidos sociatas, que entre otros sitios ocupan miles de puestos de "asesores" en los Ministerios y Comunidades Autónomas. En este asunto no existe despilfarro.  
Tomás Gómez. Foto extraída de: periodistas-es.info Aquí Madrid periódico digital de los ciudadanos de Madrid.
Esperanza Aguirre. Foto extraída de: opiniones.terra.es 
Volviendo a la campaña electoral, los candidatos sociatas que preven, que son muy pocos, la que se avecina y como no tienen nada que perder están prometiendo lo imposible, por si acaso alguien cuela, algún sabroso ejemplo lo dio el candidato a la Comunidad de Madrid, que la verdad ante la imparable y extraordinaria Esperanza Aguirre no tiene nada que hacer. Luego tenemos la opción Castilla_La Mancha, feudo sociata ya de antiguo, que se ha convertido en el arma arrojadiza entre los rancios sociatas y los peperos, los unos en el afán de que por lo menos no pierdan ese feudo y los otros lógicamente por ganar, por tanto y como en el boxeo María Dolores Cospedal vs José María Barreda y los 28 años de gobierno sociata.Y ya, por fín, tenemos la mancha negra, la impunidad "bellaquil" de los .....Bildu que también se presentan en Navarra. Espero que el sentido común y de la sensatez que "otros" no han tenido, reine entre el electorado.
Y antes de los consabidos besos y abrazos según corresponda, recordad las doctas e insignes palabras del no menos idem Sr. Presidente del Gobierno: ANTIPATRIOTAS y la última, BELLACOS.
_____________________________________________________
Lo malo de la ignorancia es que va adquiriendo confianza a medida que se prolonga. Anónimo  
Nº.: 137

2 comentarios:

  1. Buenas tardes mi querido amigo Franjo.
    Según publica El Mundo el día 15 en su edición de papel los alcaldes, concejales y sindicalistas disfrutaran de 16 meses de paro tras perder las elecciones...La última decisión escandalosa de ZP para favorecer a la casta política,estan guardandose las espaldas para despues de la hecatombe,para que luego digan que no hay dinero y que son necesarios recortes y si para ello es necesario, se volverán a congelar las pensiones y a bajar el sueldo a los funcionarios, la mayoría mileuristas, se tienen que guardar las espaldas con dinero público, por que no les van a contratar en ningún sitio. la pregunta que me hago es:¿Y tendrán que fichar y les mandarán cartas para cursos absurdos con la amenaza de siempre de que si no acuden les quitarán el subsidio? En el INEM van a tener que poner un cursillo de HDLGP para reciclaje.Eso lo hacen para no matarse entre ellos en la guerra que va a haber en el psoe .
    preveo dolor ,mucho dolor;esta medida va a suponer un importantísimo incremento del paro en junio cuando toda esta casta se vaya al paro y cuenten como parados


    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola Robin, lamentablemente muchos de los futuros "cesados" o despedidos por el pueblo soberano, engrosarán la inmensa lista de "asesores" en más de un Ministerio, con un sueldo aprox. de 65.000 euros al año. Y el resto...ya habrán tenido tiempo para poner el cazo como presuntamente han hecho multitud de alcaldes de todo signo (incluido del PP, alías peperos),y condición en, por ejemplo, en localidades de la sierra de Madrid.

    ResponderEliminar

Por culpa de los spam y otros, me veo lamentablemente obligado, a moderar los comentarios que amablemente me querais dejar, perdonad y gracias por vuestra comprensión.